David Bustamante, Caballé, Raphael, Marta Sánchez, Niña Pastori

Grandes artistas le ponen voz a la Lotería

¿Y tú qué opinas?

Cantantes lotería

28 de octubre de 2013, 17:08

David Bustamante ha colgado en su cuenta de Instagram una foto del "spot que grabé para la Campaña de la Lotería de Navidad!

Junto a Montserrat Caballé, Raphael, Marta Sánchez, Niña Pastori y el director, Pablo Berger". Y es que, el que se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los anuncios más esperados del año, se rodó la semana pasada en la localidad segoviana de Pedraza. Los cinco cantantes elegidos se pusieron bajo las órdenes de Pablo Berger, que logró diez goyas con la película muda 'Blancanieves'. El spot gira entorno a un "árbol muy especial, tan espectacular como simbólico", inspirado en los bombos que se utilizan en el tradicional sorteo navideño.

Junto a la foto de grupo, en la que se puede ver a los cinco artistas cantando al unísono, también se aprecia el suelo de la plaza mayor de la localidad segoviana cubierto por velas. Bustamante, un chico declaradamente tierno, demostró su lado más cariñoso besando a una sonriente Montserrat Caballé en otra de las fotos que colgó. "Un gran honor compartir con la más grande", rezaba el pie de foto de la instantánea del cántabro.

Más Sobre...