Llevada a cabo por el exestilista de Marta Torné

La gran transformación de Carlota Corredera gracias a ‘Cámbiame’

La presentadora no solo ha cambiado de programa sino también de estilista

Carlota Corredera
1 / 10

1 / 10

Cambio de estilistas

2 / 10

Glam

3 / 10

Looks muy atrevidos

4 / 10

Deluxe

5 / 10

Su presentación

6 / 10

A lo Grease

7 / 10

De calle

8 / 10

Lady

9 / 10

Rockera

Más Sobre...

Cámbiame

13 de enero de 2017, 13:42

¡Y este es su gran cambio! Ayer, en ‘Cámbiame’, fuimos testigos de la transformación que había dado Carlota Corredera, pero ya hace días que venimos observando una metamorfosis en los looks de la presentadora.

Relacionado con esta noticia

La gallega ‘ha heredado’ el estilista de Marta Torné. Antonio Núñez era el encargado de todos y cada uno de los estilismos con los que la anterior presentadora se asomaba a nuestras pantallas al medio día, y ahora que ella ya no está en el formato, se encarga de vestir a Corredera. Así lo explicaba la propia comunicadora: “Mi adorada @evacampillo, hemos recorrido juntas un camino lleno de dificultades pero con un final muy feliz, quiero darte las gracias a ti, a Maribel y a Belén porque me habéis insuflado confianza y autoestima cuando más la necesitaba, en esa sastrería en la que tanto hemos pasado, nunca lo olvidaré, vuelo de tu lado a los brazos de @monthalbet, mi nuevo estilista en @mediasetcom, pero siempre te llevaré en mi corazón”. Ese fue el punto de inflexión en el que Carlota cambió de estilo.

Desde entonces, la vemos decantarse por modelos mucho más arriesgados, con toques que viran de lo roquero al lady, y que acentúan sus maravillosas curvas. Precisamente sobre esto, ayer hizo toda una declaración de intenciones en el programa. Carlota agradeció a Pelayo que a su cambiada le pusiera ropa ajustada que mostrara sus formas. “Agradezco que no la hayas tapado, porque, al final, cuando tú tienes una talla grande a lo que tendemos siempre es a taparnos. A taparnos de nuestros complejos, de nuestros miedos, de que nos vean, queremos pasar desapercibidas porque ya somos muy grandes, y a mí me encanta que hayas vestido a Amalia mostrándola, sin ponchos, para que se sienta muy orgullosa de sus curvas”.

Además de optar por siluetas que remarcan toda su feminidad, Antonio, el nuevo estilista de Carlota, opta por patrones más modernos y tendencias pegadas a la actualidad, no obstante, hay que recordar que desde esta semana, Corredera se ha convertido en la cabeza visible del programa más ‘fashionista’ de la televisión actual. Y ha aprobado con sobresaliente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...