vacaciones accidentadas

Jaime Cantizano termina sus vacaciones con un gran susto

El presentador ha sufrido un percance en la piscina que le ha llevado derecho al hospital

Jaime Cantizano
Jaime Cantizano
GTRES

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Accidentes de famosos

28 de agosto de 2017, 16:22

Las vacaciones son el momento ideal para relajarse y disfrutar de ciertos placeres que no están disponibles el resto de año. Pero claro, esto nos puede llevar a despistarnos un poco y que nos pase lo mismo que a Jaime Cantizano. ¡Menudo susto se ha llevado! El presentador estaba disfrutando de un refrescante baño en la piscina cuando ha decidido hacer algo que le ha llevado derechito al hospital.

Jaime Cantizano está pasando unos días de vacaciones en Cádiz. Todo iba bien hasta que el presentador ha decidido darse un baño en la piscina. Al tirarse al agua, no ha calculado bien la profundidad y se ha dado un buen golpe en cara. Ha sido tan fuerte que ha tenido que ir de urgencia al hospital y los médicos han tenido que darle siete puntos de sutura en la nariz.

El presentador ha compartido una imagen de su nariz recién 'reparada' y ha querido agradecer al personal del Hospital Universitario Puerta del Mar todos sus cuidados. Cantizano también ha aprovechado la ocasión para recordarles a sus seguidores que hay que tener cuidado con las piscinas porque pueden pasar cosas como esta.

Muy pronto Jaime volverá al trabajo para presentar 'Original y Copa' en Canal Sur, un talent show de imitadores de cantantes de copla al más puro estilo de 'Tu cara me suena'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...