Un logro que comparte con su sobrina

La gran subasta de Gloria Camila para conseguir la Barbie Rocío Jurado

La joven ha pujado por la exclusiva muñeca ¡y se la ha llevado a casa!

Gloria Camila
La gran subasta de Gloria Camila

Más Sobre...

Hijos de famosos

3 de noviembre de 2016, 17:28

¡Menos mal! Gloria Camila Ortega se ha llevado a casa el más preciado de los objetos: la Barbie Rocío Jurado. Pero conseguirla no ha sido nada fácil...

Relacionado con esta noticia

La hija de ‘la más grande’ ha pujado en una reñida subasta hasta que la muñeca que representa a la cantante ha sido para ella. Era lo justo, ¿no? Mejor que la pieza haya ido a parar a las manos de su hija, que no a las de un comprador privado que solo la habría expuesto en su casa por mero fetichismo. Gloria tiene claro lo que va a hacer con ella: compartirla con toda la asociación ‘RJ la más grande’.

La subasta ha tenido lugar en la Madrid Fashion Doll Show, una convención especializada en la muñeca Barbie, y en la que también se ha presentado otro juguete con un notable parecido. Doña Letizia ya tiene su propia Barbie, que copia su maquillaje, peinado y vestuario.

En la puja no ha estado sola, pues la ha acompañado su querida sobrina. Rocío Flores Carrasco también se puede sentir la orgullosa poseedora de esta figura de plástico con rasgos idénticos a los de la artista de Chipiona. “Después de una gran tensión en la subasta, mereció la pena, puesto que al final la conseguí, única, edición limitada, y por fin la tengo conmigo en mi casa! Gracias, la compartiré con todos los juradistas y la asociación RJ LA MÁS GRANDE, por supuesto!”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...