En su boda

La gran sorpresa que Paco León le tenía preparada a su amigo Canco

Paco y Canco fueron los inolvidables LuisMa y Barajas en la serie 'Aída'

Paco León
1 / 6

1 / 6

Paco León fue la sorpresa la noche

Instagram

2 / 6

Paco León, con los novios

Instagram

3 / 6

El día más importante

Instagram

4 / 6

En 'La tribu'

Instagram

5 / 6

Un nuevo proyecto

Instagram

Más Sobre...

Actores famosos Fiestas famosos Bodas famosos Parejas famosos Amigos famosos Matrimonios famosos

15 de julio de 2017, 13:11

Nadie lo esperaba, ni siquiera los propios novios Canco Rodríguez y Marta Nogal, que ayer se casaron en la masía La Torre del Pi, en Premià de Dalt (Barcelona). Y es que Paco León fue el encargado de darles la sorpresa más grande a la pareja: su asistencia a la boda.

Relacionado con esta noticia

Paco había excusado su no presencia en la boda de Canco ya que se encontraba en pleno rodaje de 'La tribu', lo más nuevo de Fernando Colomo, y le era imposible asistir. Sin embargo, a última hora decidió coger el tren desde Madrid hasta Barcelona y ya en la masía, sus amigos Yolanda Ramos e Iván Masagué lo escondieron en una carretilla para darles el 'regalo' a los novios. Paco lo fue transmitiendo en directo: "Me llevan en una lata de sardinas". "Pero tápate, hombre, tápate", le decía Yolanda Ramos. "Me está llevando Dora la exploradora", bromeaba Paco, haciendo alusión a una de las imitaciones que Yolanda hizo en 'Tu cara me suena'.

Finalmente, entraron en la zona del jardín habilitada para la cena y Canco y Marta, los recién casados, no se lo podían creer. "Pero, Paco, ¿qué haces aquí?", le preguntaba emocionado y sorprendido Canco. "¡Y lo estás grabando todo!", se reía el querido actor que dio vida al Barajas. Paco se bajó de la 'lata de sardinas' y abrazó y besó a los novios. "He llegado tarde, pero he llegado".

Sin duda, fue uno de los mejores regalos que se le podían hacer a Canco y a su novia: la presencia de Paco León en su boda, su compañero y amigo. Y Paco hizo todo lo posible por estar presente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...