Lo ha anunciado en 'Sálvame'

La gran noticia sorpresa que ha emocionado a Carlota Corredera

La presentadora ha estado guardando un secreto durante mes que hoy, al fin, ha podido revelar

Carlota Corredera
1 / 5

1 / 5

Carlota Corredera. Una noticia misteriosa

2 / 5

CArlota Corredera 2. 'Tú también puedes' el primer libro de la presentadora

3 / 5

Carlota Corredera 4. Anuncio en Instagram

4 / 5

Carlota Corredera 3. Un increíble antes y después

Más Sobre...

Sálvame

28 de marzo de 2017, 19:22

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, Carlota Corredera ha anunciado esta tarde algo de vital importancia para ella a nivel personal y profesional. Ya había anticipado que algo grande pasaría durante el programa de la tarde con una actualización de Instagram, pero ha esperado hasta la mitad del programa para explicar qué es lo que la ha removido por dentro.

Relacionado con esta noticia

"He recibido un mail que contiene algo que quiero compartir con todos vosotros", comenzaba. "En octubre pasado me propusieron una cosa que me hacía mucha ilusión, pero también me parecía una gran responsabilidad. Ha sido dificil, muy complicado. Ha sido un viaje a mis recuerdos, a mi pasado. A un pasado de mucho dolor", continuaba la presentadora, manteniendo el misterio hasta el final.

Finalmente, ha revelado así su secreto: "He perdido 60 kilos y esa pérdida ha sido retransmitida en directo con las cámaras de este plató. Y el 18 de mayo alumbro algo que no es un hijo pero en cierta manera lo siento también como un hijo. El 18 d mayo sale mi primer libro", anunciaba Carlota, conteniendo la emoción. "He escrito un libro desde el corazón, porque hay muchísima gente que me ha escrito pidiéndome ayuda".

En el libro, que se titula 'Tú también puedes', Carlota da las claves para recorrer el camino que ella misma ha conseguido llevar a cabo con esfuerzo y fuerza de voluntad. Por supuesto, no todo ha sido un camino de rosas, y esto también ha querido reflejarlo en el libro: "Es un trozo de mi, me abro en canal, confieso muchas cosas. He sufrido muchísimo con mi relación con la comida", confesaba. La presentadora, que ha aprovechado para agradecer a todos los que la han apoyado en este proyecto, ha asegurado que "no quiero ser ejemplo, pero sí me gustaría inspirar a la gente y decir que se puede salir". A partir del 18 de mayo, podremos conocer más detalles de su historia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...