Gala de clausura del FesTVal 2013

Gran noche de televisión con fin de fiesta estelar

¿Y tú qué opinas?

8 de septiembre de 2013, 13:37

El FesTVal de Vitoria, que ha cumplido este año su quinta edición, cerró anoche una gran semana de estrenos y visitas estelares con una gala final de clausura que fue también una ceremonia de entrega de premios. Merecidos y no tanto. 

Por la alfombra roja -algo deslucida por la lluvia que caía sobre Vitoria- vimos desfilar a algunos de los justamente galardonados: Jesús Vázquez por 'La voz' (Mejor Programa de entretenimiento), Alberto Chicote por 'Pesadilla en la cocina' (Programa descubrimiento), a los tres miembros del jurado de 'Masterchef' y a su presentadora, Eva González, que acudieron para recoger el Premio al Programa más Interesante. También estuvo allí la actriz Alejandra Jiménez en representación de la serie 'Familia', que recibió un justo premio por su guión. 

Además de los premiados, la gran noche de la televisión en Vitoria congregó a otras grandes figuras de nuestra ya no tan pequeña pantalla -el plasma ha cambiado mucho las cosas- como son Màxim Huerta, Andreu Buenafuente, Paula Vázquez o Adriana Abenia entre muchos otros.

Lástima que terminó el FesTVal, que en esta edición ha vuelto a ser una excelente plataforma de presentación de las grandes promesas de la ficción televisiva de la próxima temporada: 'Galerías Velvet', la segunda temporada de 'Isabel', 'El tiempo entre costuras' o de fenómenos como el que augura ser 'Masterchef Junior'.