Con el fichaje estrella de Belén Esteban

‘Gran Hermano VIP’: estos son los concursantes

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Ylenia

1 / 10Ylenia

De Gandía a Guadalix. Este es el paso de la de Bedidorm por los realities. Empezó como una fiestera más en la versión patria de Jeresey Shore y sus continuas salidas de tono la convirtieron en una de las participantes que más iras y más aplausos levantaba. Ojo a los rifi rafes que puede protagonizar con otra rubia de carácter impetuoso, Belén Esteban…

Instagram

Aguasantas

2 / 10Aguasantas

Exnuera de Raquel Bollo, protagonista de portadas de Interviú y tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Otra de las que puede explotar a la mínima de cambio y provocar la alta tensión dentro de la casa de GH VIP.

 

Instagram

Ares Teixidó

3 / 10Ares Teixidó

Comentarista especializada en 'Gran Hermano'. Ella sabe de estrategias y de cómo comportarse dentro de la casa, ¿le garantizarán todos estos conocimientos un pase directo a la final del concurso?

Twitter

Sandro Rey

4 / 10Sandro Rey

El vidente ha sido de los últimos en incorporarse al casting. Rey ya ha pasado por 'Mira quién salta', así que ya sabe cómo gastárselas en un reality, además, tiene ventaja y puede saber quien será nominado cada semana. ¡Así no vale!

Twitter

Belén esteban

5 / 10Belén esteban

La de San Blas se enfrenta a su primer reality. Ya arrasó en ‘Más Que Baile’ gracias al favor del público y ahora pretende mostrarnos a la ‘nueva Belén’ en la casa más vigilada de España. Estamos convencidos que Belén ha cambiado, pero que los habitantes de la casa tengan cuidado con ella, es un rival muy fuerte y además se sigue gastando el mismo carácter. ¿Habemus ganadora antes del que empiece el programa? 

Gtres

Coman

6 / 10Coman

Relativamente novato en estas lindes televisivas. Su aparición desnudo en el date-show ‘Adán y Eva’ lo convirtió en Trending Topic, y todo gracias a una parte de su anatomía… Si va ligero de equipaje a Guadalix le auguramos un gran futuro en la casa de GH.

Gtres

Los Chunguitos

7 / 10Los Chunguitos

Lo sentimos por quien los tenga que subtitular. Los del “entre comillas” concursan en pareja como si fueran Conchi y Pamela, serán dos para darse ánimos y para hacerse fuertes frente al resto. Ser capaces de reírse hasta de su sombra los pueden hacer unos de los preferidos por el público.

Gtres

Olvido Hormigos

8 / 10Olvido Hormigos

Experta en ‘realities’. La de los Yébenes lo intentó en ‘Campamento de Verano’ y tirándose de los trampolines de Telecinco, pero con ninguno cosechó el éxito. Puede que sea este concurso basado únicamente en la convivencia lo que la haga merecedora del premio.

Gtres

Víctor Sandoval

9 / 10Víctor Sandoval

Compañero de Belén y con una gran capacidad de dominar el medio televisivo. Todo un fichaje. Sabemos que si las cosas se ponen aburridas, Víctor será capaz de hacer un poquito de drama y de animar el cotarro. No podemos esperar a ver con quién hará buenas migas en el concurso, ¿será el estratega o el que se entrega a vivir la experiencia al máximo?

Gtres

Más Sobre...
Televisión

29 de diciembre de 2014, 12:10

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Con el “muero de amor” de Paula aún resonando en nuestras cabezas, la casa de Guadalix de la Sierra ha recibido a sus nuevos inquilinos, y estos, a diferencia de los anteriores, ya son caras de sobra conocidas por el público.

 

‘Gran Hermano VIP’ pretende mostrarnos el lado más humano de los famosos. Traérnoslos sin maquillaje, al natural, con sus malos despertares, o sus días de subidón emocional. Encerrados en una casa, 24 horas vigilados por cámaras y con las sorpresas habituales del programa, que acaba de cerrar su 15ª edición, el ‘reality’ cada vez pinta mejor.

 

A diferencia de los anónimos, los VIPS no tendrán a Mercedes Milá como conductora del show, sino que, en su lugar, estará Jordi González, otro experto en el formato. No lo veremos solo, su mano derecha en los resúmenes del programa será Raquel Sánchez Silva, quien vuelve al grupo Mediaset para hacer lo que mejor se le da: presentar. Ellos serán los conductores de esta edición que pretende darle un respiro a otros formatos como ‘Supervivientes’, que arrasó en primavera con concursantes como Amador Mohedano, la Pelopony, o Abraham de ‘Gandía Shore’.

 

‘Gran Hermano VIP’ tiene la ventaja sobre los otros formatos de que apenas ha sido explotado en nuestro país y que es mucho más apetecible para las celebrities protagonistas. Los famosos menos aventureros pero deseosos de que se les “conozca tal y como son” encuentran en este programa la horma de su zapato. Saben que no pasarán penurias con la comida, que no habrán ataques de mosquitos, ni estarán azotados por el viento y las lluvias. Es un ‘reality amable’, podríamos decir. Así es normal que se hayan animado a vivir esta experiencia en la que “todo se magnifica” auténticos iconos de la cadena, como es el caso de Belén Esteban, el verdadero fichaje estrella de esta edición.

 

¿Quién es tu favorito? ¿Quién te gustaría que se sumara al casting?

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...