Poco tacto

‘Gran Hermano’ tomará medidas con Fernando por sus comentarios homófobos

El sevillano es uno de candidatos a regresar a la casa en la repesca

Gran Hermano’ tomará medidas con Fernando por sus comentarios homófobos

Más Sobre...

Gran Hermano

3 de noviembre de 2016, 11:26

Fernando, de GH17, puede que esta noche pase a ostentar el dudoso honor de ser reprendido por la dirección de ‘Gran Hermano’, igual que Álvaro, su compañero de edición. Y todo porque ha tenido unos comentarios de lo más desafortunados, y que dejan en evidencia que no solo no respeta a las personas homosexuales, sino que tampoco lo hace con miembros de su familia.

Relacionado con esta noticia

Veréis, por qué. Hace unos días, mientras los candidatos a ser repescados charlaban en el jardín, salió el tema de la homosexualidad a relucir. Hablaban de Miguel, y de su orientación sexual, que él mismo ha reconocido que puede enamorarse tanto de chicas como de chicos. Cada uno daba su visión, cuando Fernando hizo su aportación al debate: "Un gay no suele ser alguien que sea muy reservado, de hecho suelen ser más liberales". Candelas le reprendió: "Ser gay no significa ser fácil". Pero lo más duro fue lo que dijo a continuación, “yo tengo un primo que es gay… bueno, mejor dicho, tenía, porque se suicidó”. Y entonces ocurrió lo impensable. LANZÓ UNA RISOTADA. ¿Dónde quedó respetar el dolor de TU PROPIA FAMILIA? ¿Cómo se habrán sentido sus tíos al ver cuál era la reacción de su sobrino al contar esa tristísima historia en televisión? ¿Dónde está su compasión?

Fernando no respetó a su novia flirteando con Clara, y ahora no ha respetado a su familia al contar con tal ligereza uno de los momentos más duros que jamás atravesarán los suyos.

Todos hacemos comentarios de los que nos arrepentimos, y seguro que Fernando, cuando vea lo que dijo, probablemente sin pensar, solo deseará una cosa: pedir perdón por el dolor que habrá causado.

La dirección no piensa dejar impune estos comentarios hechos desde la más profunda ignorancia y sin medir el daño que podía hacer en los que más lo quieren.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...