'Llevo más de un año sin jugar'

La ex 'gran hermana' Raquel Morillas ha superado su ludopatía

Tras una dura lucha, la ex colaboradora asegura que ya se encuentra recuperada y deja la puerta abierta a una vuelta a televisión

1 / 7

1 / 7

Raquel Morillas. La mejor de las noticias

2 / 7

Raquel Morillas. Más de un año

3 / 7

Raquel Morillas. Alejada de la televisión

4 / 7

Raquel Morillas. ¿La puerta abierta?

5 / 7

Raquel Morillas. Una dura confesión

6 / 7

Raquel Morillas. Una veterana de 'GH'

Gtresonline

Más Sobre...

Televisión Enfermedades de famosos Gran Hermano Telecinco

22 de septiembre de 2017, 14:23

No ha sido fácil. Muchos años de lucha a sus espaldas lleva la ex gran hermana Raquel Morillas pero, por fin, puede afirmar con orgullo la mejor de las noticias. Una que sabíamos que iba a conseguir y que nos ha devuelto la alegría. “Llevo más de un año sin jugar”, ha explicado con orgullo. No es para menos. Su historia consiguió conmovernos a todos...

Relacionado con esta noticia

Apremiada por las circunstancias, Raquel Morillas decidió volver a televisión hace poco más de un año para contar el duro trance por el que estaba atravesando. Su adicción al juego se le había descontrolado. “He engañado a mucha gente por mi adicción, a mi pareja y todo para pedir créditos en el banco por valor de 7.000 euros y gastármelo en una ruleta”, afirmó entonces en Sálvame Deluxe. “Ahora mismo tengo menos 172 euros en la cuenta”.

Por suerte, aquel grito de auxilio sirvió para que la ex colaboradora cambiase su vida y resurgiese cual ave fénix. “Estuve enganchada al juego y me gasté todo lo que tenía”, ha declarado en Outdoor. “Pero gracias a Dios y a mi constancia, llevo más de un año sin jugar”. Toda una afirmación que nos llena de orgullo. Recuperarse de una adicción no es nada sencillo. Es un proceso largo, duro y muy exigente.

Morillas es una mujer nueva. Una capaz de continuar con su vida sin depender de nada. Convive con la que es su pareja desde hace siete años -aunque prefiere mantenerla al margen de todo-, tiene un trabajo estable y no se arrepiente de haberse alejado de la televisión. “Ahora mismo tengo una vida muy tranquila”, explica. “Vivo en Casteldefels, trabajo como coordinadora en una empresa que se dedica a reformar baños, sobre todo a cambiar bañeras por duchas”.

Con todo, pese a no sentir pena por no estar en televisión, tampoco es que cierre la puerta del todo. “Sí me han tentado pero hay algunas cosas que no merecen la pena”, confiesa. “Un Gran Hermano VIP o un Supervivientes no lo descartaría. Solo que no me llaman”. ¿Estará ya alguien tomando nota para las próximas ediciones? Sin duda, Raquel sería todo un bombazo. No solo el público la recuerda a la perfección, sino que, además, tiene muchas horas de televisión en su currículum.

Durante una época, la ex gran hermana se convirtió en uno de los rostros habituales de Telecinco. Crónicas marcianas, A tu lado o El programa de AR contaron con su presencia y su relación con Noemí Hungría hizo que ambas ganasen muchísima popularidad. ¿Volveremos a verla delante de la cámara? Todo podría ser. Por el momento, que disfrute de su recuperación. ¡Felicidades, Raquel!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...