estamos heridos

El gran engaño de Lara Álvarez

Telecinco y la presentadora del diario de GH VIP enfadan a la audiencia

Lara Álvarez
Gtres

Más Sobre...

Redes sociales famosos Gran Hermano Vip

7 de febrero de 2017, 14:10

Que conste en acta que Lara Álvarez no es que nos caiga bien, nos cae SÚPER BIEN, pero estamos enfadados con ella. Ha vilipendiado nuestros sentimientos, que ha usado como si fueran desechables. Nos ha mentido. Y eso, nos tiene el corazón más ‘partío’ que el de Alejandro Sanz.

Relacionado con esta noticia

Anoche Lara, a lo villana de Disney, nos tomó el pelo en las redes sociales. El día que todo el mundo mencionaba su ruptura amorosa, ella parecía alegrarnos la noche con un importante anuncio: estaba embarazada. En este caso, lo que estaba gestando era una broma de proporciones épicas, puesto que solo empleó las redes para promocionar la nueva prueba semanal a la que hacen frente los concursantes de GH VIP, que estos días vivirán como embarazadas. Y ella, como si fuera la presentadora del ‘Grand Prix’, tuvo que vivir en sus propias carnes de qué iba el reto.

En la foto aparecía ella sosteniendo una tripa de mentira, mientras se apoyaba en un fondo de lo más naif y dulce, como diseñado por Aless Gibaja. La presentadora se sujetaba la prótesis con cariño y la miraba con ternura, así no es de extrañar que alguno ya haya empezado a ahorrar para comprarle la canastilla al bebé.

Álvarez, en las redes, nos adelantaba que estaba “de cuatro mesecitos”, pero tras anunciar que solo era parte de la prueba de los concursantes de GH VIP aclaraba la broma. “Nos vamos a reír esta semana en @ghoficial Ya tenemos a nuestros concursantes emparejados y listos para ser unos ¿buenos padres? Lo veremos🙈”.

El gran engaño de Lara Álvarez

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...