¿Dará la sorpresa?

La gran duda de Anne Igartiburu antes de presentar las campanadas

Anne lleva presentando las Campanadas de 2005 y desde entonces solo ha traicionado al rojo en dos ocasiones

Anne Igartiburu Ramón García
1 / 7

1 / 7

anne-2-640x881. ¿Volverá a escoger el rojo?

2 / 7

anne-1-640x524. ¿Irá de blanco?

3 / 7

Campanadas2017 155. Cambio de look

4 / 7

maxresdefault. Color fetiche

5 / 7

anne-igartiburu-y-ramon-garcia-en-las-campanadas-del-ano-pasado. La competencia

6 / 7

Campanadas2017 185. Modelazo asegurado

Más Sobre...

Presentadores famosos Looks famosos

15 de diciembre de 2017, 17:39

Televisión Española acaba de difundir las primeras imágenes promocionales de las próximas Campanadas. En ellas aparecen Ramón García y Anne Igartiburu, los encargados de recibir el año nuevo en la cadena pública. Pero al verlas nos ha surgido una duda existencial porque Anne aparece con un vestido rojo, sí, pero también con uno blanco. ¿Significa eso que quizá se decida por otro color?

La culpa de nuestras sospechas la tiene una fotografía que también está incluida dentro de las imágenes promocionales de la cadena pública. En ellas hemos podido verla con vestido rojo, color al que ha recurrido casi siempre, pero también otro de encaje y transparencias en color blanco. Por mucho que nos guste verla de rojo quizá haya llegado el momento de que nos sorprenda con otro tono.

Y es que la presentadora vasca lleva acompañándonos en el cambio de año desde 2005 y desde entonces solo ha prescindido del rojo en dos ocasiones, una lo cambió por el dorado y otra por el negro. Y aunque iba guapa, no han sido sus mejores elecciones.

Lo que sí está claro es que, se ponga lo que se ponga, va a estar espectacular. En los últimos años le han salido varias competidoras como Cristina Pedroche, que siempre llama la atención con sus transparencias, o Lara Álvarez, aunque quizá este año haya más expectación en ver qué se pondrán Patiño y compañía. Lo cierto es que Anne es una de las presentadoras más elegantes y en eso no puede hacerle sombra nadie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...