En un día triste para la colaboradora de 'Sálvame'

Uno de los peores días de Terelu en 'Sálvame': se ha llevado un gran disgusto

Cansada de que siempre le echen en cara que "está ahí por su madre"

terelu

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Qué tiempo tan feliz

15 de marzo de 2017, 20:32

No todos los días son iguales, ni nos tomamos las cosas de la misma manera. Terelu está cansada de que le echen en cara de que si está trabajando en televisión es por su madre. Hasta ahora ha ido sorteando estos comentarios como ha podido. Sin embargo, esta vez no ha aguantado más y ha estallado. La colaboradora de 'Sálvame' se ha echado a llorar desconsoladamente, sin poder controlarse ante las constantes críticas que le llueven día sí y día también.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado con el apoyo de sus compañeros, en especial, el de Jorge Javier Vázquez, que ha querido dejarle claro que no está "de acuerdo con lo que se ha dicho" sobre ella. El presentador cree, y así se lo ha hecho saber a ella, que es un gran profesional.

Lo cierto es que Terelu reconoce que trabajar junto a su madre no siempre ha sido positivo, y se da cuenta de que en ocasiones, le ha reportado cosas negativas. Sin embargo, para ella su madre es lo primero. Por eso se ha venido abajo también al escuchar en una conexión en directo que Omar ha hecho con la gente de la calle, que Teresa Campos debía jubilarse ya.

Está claro que no están siendo buenos tiempos para 'Las Campos', que acaban de ver cómo sustituyen 'Qué tiempo tan feliz' por su reality.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...