Más segura de sí misma que nunca

El gran cambio de look de Terelu a manos de Cristina Rodríguez

La hija de María Teresa Campos se pone en las expertas manos de la estilista de ‘Cámbiame’

Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 09.32.04. El consejo de Cristina

2 / 7

Captura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 09.06.44. Un cambio de pies a cabeza

3 / 7

Captura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 09.32.45. Resaltar la silueta

4 / 7

Captura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 09.32.47. Encaje y lentejuelas

5 / 7

Captura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 09.32.23. Seductora

6 / 7

El gran cambio de look de Terelu a manos de Cristina Rodríguez.  El después y el antes

Más Sobre...

Cámbiame

2 de enero de 2017, 09:37

No hay nada como entrar en el año nuevo año con una imagen renovada. En el especial que ‘Qué tiempo tan feliz’ dedicó a celebrar la Nochevieja, Terelu se sometió a un cambio de imagen total a manos de Cristina Rodríguez, la estilista que mejor sabe lo que quieren las mujeres que pasan por ‘Cámbiame’.

Relacionado con esta noticia

Al bajar las escaleras del programa, Terelu se sentía poderosa, transformada y con una gran seguridad en sí misma. Los toques habían sido mínimos pero habían transformado por completo no solo su imagen, sino, también su interior.

Cristina, que siempre aboga por empoderar a las mujeres haciéndolas sentir únicas y triunfadoras, nos devolvió a una Campos Borrego como nunca antes la habíamos visto. La hija mayor de María Teresa se atrevió con unos pitillos, un top lencero y mucha lentejuela, una de las grandes combinaciones de la estilista. Rodríguez ideó para ella un look que llevaba 100% su sello. Vistoso, arriesgado y divertido. Todos, al verla, alucinaron con su transformación. No dejaban de repetirle por qué no se pone más pantalones ajustados, y aparca los vestidos y faldas. Ella sonreía y se sentía reina por un día.

El consejo de la estilista fue claro: “necesitas dos cosas, el labio rojo, moverte el pelo, los pitillo y los stilettos”. Sí, lo sabemos son cuatro cosas, pero qué mas da, era Nochevieja y los números nos bailaban a todos.

Terelu, pese a verse atractiva y favorecida, aseguraba que los labios en colores subidos le daban cierta vergüenza. Y por ahí, si que no, con lo diva que es ella y los enteros que ha ganado de cara al público, necesitamos que se olvide de las vergüenzas y apueste en serio por su versión más fresca y llamativa. Ella no nació para pasar desapercibida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...