10 kilos menos

El gran cambio físico de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora, que acaba de estrenarse como presentadora, luce una figura con menos centímetros en su nueva etapa profesional

Vicky Martín Berrocal
1 / 7

1 / 7

Vicky martin berrocal 2. Hace solo unos días

2 / 7

Vicky martin berrocal 1. Nuevo programa

3 / 7

Vicky martin berrocal. La celebración de su 44 cumpleaños

4 / 7

Vicky martin berrocal 5. En febrero

5 / 7

Vicky martin berrocal 4. Noviembre 2016

6 / 7

Vicky martin berrocal 3. Su nueva vida

Más Sobre...

Diseñadores famosos Belleza famosos Dietas famosos

3 de abril de 2017, 13:13

“Yo he probado todas las dietas. La del sirope, la de la proteína, la del bocadillo, la de mi prima hermana…”, Vicky Martín Berrocal nunca ha ocultado que gran parte de su vida adulta la ha pasado contando calorías. Ella es una persona que se cuida, pero hasta ahora parece que no había dado con la alimentación ni con la rutina de ejercicio que mejor se adaptaba a ella. Pero desde hace unos meses eso ha cambiado, la ‘nueva’ Vicky ha encontrado la horma de su zapato y desde hace unas semanas su bajada de peso ha resultado llamativa. No es para menos, ante la audiencia de Ten, en su programa #TENdencias se ha presentado con 10 kilos menos.

Relacionado con esta noticia

“Al principio pierdo ‘tela’, pero después recupero lo que perdí, lo del año anterior y lo de hace tres”, cuenta en un vídeo en YouTube para una marca de productos de control de peso de la que se ha convertido en imagen en este 2017. Su objetivo se basa en perder masa grasa, y desea decir adiós a 18 de esos kilos. De momento, ya lleva perdidos más de la mitad.

“Tengo la consciencia, la constancia y la paciencia para lograrlo”, comenta con determinación. Y solo un mes después dice que se siente con más energía, vitalidad, duerme mejor y mucho más ágil. La alimentación saludables la lleva muy bien, “nunca he comido mejor en mi vida”, y el tema deportivo parece que poco a poco va calando en ella. Ha empezado flojito, practicando paseos largos por el retiro, algo que tal y como cuenta en su blog se ha convertido en una estupenda terapia. “He descubierto que me encanta, que me despeja la mente… es como hacer un break diario que sienta fenomenal”.

Y avisa: “esto no es na’ para lo que viene”. ¡Vicky, cuidado a ver si en el próximo photocall no te vamos a ver si posas de perfil!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...