Ha perdido unos 15 kilos

El gran cambio físico de María Casado

La presentadora de 'La Mañana' de TVE ha perdido peso y con su nuevo corte de pelo luce mucho más joven

Isabel Pantoja Mila Ximénez
1 / 4

1 / 4

María Casado. Una figura más estilizada

2 / 4

En septiembre de 2016

3 / 4

Antes, en 'Los desayunos'

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Salud Presentadores famosos TVE

12 de julio de 2017, 07:00

Está a punto de empezar sus vacaciones y María Casado, que en marzo cumplió 39 años, no podía estrenarlas con mejor pie. Tras su primera temporada al frente de ‘La Mañana’ de TVE, la presentadora del magazín matinal de la cadena pública llega al verano en plena forma.

Siempre sonriente

El cambio físico de la presentadora catalana desde que el pasado mes de setiembre se puso al frente de ‘La Mañana’ es más que evidente. Bastante más delgada –ha perdido unos 15 kilos– y con un corte de pelo más juvenil que le ha realizado su peluquero de confianza y gran amigo Manuel Zamorano –el estilista de confianza de Mila Ximénez–, la presentadora luce espléndida.

Lo único que parece no haber cambiado en María Casado es su sonrisa. La misma que lucía en su debut en ‘La Mañana’ en septiembre, y que le pudimos ver hace pocos días en la entrega de unos premios solidarios, donde la periodista posaba espectacular con un vestido de Eduardo Ladrón de Guevara, el que fue el modisto de los conciertos de la reaparición de Isabel Pantoja. María eligió un modelo negro de original escote asimétrico, que, a pesar de no ir ajustado a su cuerpo, evidenciaba que la presentadora ha perdido unos cuantos kilos. Una evolución que se ha hecho más evidente desde principio de año. En las redes sociales y en sus apariciones diarias en ‘La Mañana’ se ha visto desde Navidad un claro y progresivo cambio físico.

No sabemos si ponerse en forma fue una propuesta para el nuevo año, pero si fue así, está claro que María Casado lo ha logrado con creces.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...