laura es el centro de su disputa

Gran bronca entre Kiko Matamoros y Belén Esteban

Los colaboradores se enfrentan por sus concursantes favoritos para ganar 'Supervivientes'

Belén Esteban Kiko Matamoros
1 / 5

1 / 5

Belén opina

Telecinco

2 / 5

Kiko muy enfadado

Telecinco

3 / 5

Kiko se enfada. Ella intenta contentarle

Telecinco

4 / 5

antonio david opina. Antonio David opina

Telecinco

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Peleas famosos Sálvame Gran Hermano Vip Telecinco

8 de julio de 2017, 23:50

Kiko Matamoros y Belén Esteban se han vuelto a enfrentar en 'Sábado Deluxe' a costa de quién debería ganar 'Supervivientes' y se han dedicado palabras poco agradables. Kiko está muy enfadado con su compañera, como ya ha demostrado en más de una ocasión por no apoyar a su hija Laura, que se encuentra ya en la final de 'Supervivientes'. En enfrentamiento ha comenzado cuando Belén ha dicho que le gustaría mucho que ganara José Luis.

Pero el colaborador no se ha tomado nada bien sus preferencias. Para él, lo que le ocurre a su compañera es que no quiere que Laura gane dos realitys, "los dos más importantes de la cadena, 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes'", ha argumentado el colaborador. Belén ha negado que esos sean sus motivos y ha declarado que el problema es que no le ha gustado su actuación en la isla y que como superviviente, José Luis ha sido mejor que ella.

El punto álgido de la bronca ha llegado cuando Belén ha dicho que Kiko le había pedido que mandara un mensaje en favor de Laura pero él la ha rebatido y ha casi gritado, muy enfadado, que era completamente falso.

Belén ha dicho que cuando acabe el concurso tiene pensado llamar a Laura y Kiko ha llegado a decir que si fuera su hija no le cogería el teléfono. Ella por su parte ha comentado que cuando estuvo en 'GH VIP' nadie la apoyó y nunca ha dicho nada. En cualquier caso, Belén ha apuntado que Laura es su segunda favorita para ganar el concurso. Aunque eso no ha contentado a su padre, que sigue convencido de que Belén debería apoyar a su hija simplemente por amistad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...