En su mayoría de edad

El gran ausente en el cumpleaños de Alba Díaz

La tía de Alba, Rocío Martín Berrocal, ha recordado en su Instagram a una persona muy especial para la familia

1 / 6

1 / 6

Rocío Martín Berrocal. Recordando al gran ausente

2 / 6

Vicky Martín Berrocal. Muy unida a su padre

3 / 6

Alba díaz 1. El mensaje de Vicky

4 / 6

ALba Díaz 2. Enamorada de su familia

5 / 6

alba-diaz-floilan-amigos (1). Su abuelo, siempre presente

Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Instagram de famosos Familias Abuelos famosos

13 de diciembre de 2017, 18:16

Hay ausencias que, por más tiempo que pase, siguen notándose en el alma como si fueran recientes. Personas que se fueron pero que siguen viviendo en nosotros y que, de alguna manera, vuelven a estar presentes cuando llegan ciertos grandes acontecimientos de la vida. Para Alba Díaz acaba de llegar ahora uno de esos grandes acontecimientos: la celebración de su 18 cumpleaños. Y, a pesar de la felicidad que la envuelve y que se hace evidente en todas las imágenes de la fiesta, no han podido estar todas las personas con las que ella hubiera querido compartir este momento.

Relacionado con esta noticia

Rocío Martín Berrocal, la tía de Alba, ha sido la encargada de recordar al que ha sido el gran ausente de la mayoría de edad de su sobrina: su padre, el empresario taurino José Luis Martín Berrocal, que falleció en el 2008 a causa de un derrame cerebral. Rocío ha querido recordarlo con el texto que acompaña a una imagen de Instagram de la fiesta de cumpleaños: "Y llegó el 12 de diciembre de 2017... hoy comienza una nueva etapa en tu vida @albadiazmartin a partir de hoy serás tú quien busques, persigas y decidas tu vida.... aquí estaremos protegiéndote y cuidándote los que te amamos.... hoy es un día grande!!!! El abuelo es el único que nos falta, ojalá estuviera aquí para llenarle de besos como lo hacías, desde arriba estará orgulloso de ti por tanto conseguido..... también hoy quiero dar la enhorabuena a tus maravillosos padres @elcordobesoficial @vickymartinberrocal olé por como lo habéis hecho, lo bordasteis..... sois los mejores!!!!! La vida es tuya, devorarla!!!!! Te amo mi amor..", ha escrito en la red social.

La muerte de José Luis fue un durísimo golpe para Vicky Martín Berrocal, que estaba muy unida a su padre y que vivió junto a él varios años de achaques de salud y operaciones hasta que llegó el trágico desenlace. Seguro que ambas hermanas tuvieron a José Luis muy presente durante todo el día, al igual que su nieta Alba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...