Enormes deudas familiares

El gran apoyo de Rocío Flores Carrasco en los momentos más duros

La hija de Antonio David y Rociíto vive con dolor el juicio contra su padre

Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Gloria Camila Rocío Carrasco
1 / 6

1 / 6

Antonio David. Momentos muy duros para la familia

2 / 6

Gloria Camila, siempre a su lado

3 / 6

Pese a todo, compartiendo momentos

4 / 6

Antonio David Flores vuelve a demostrar que es todo lo que necesita su hija Rocío. Rocío Flores, muy preocupada por su padre

5 / 6

Antonio David. Un premio por buen padre

Más Sobre...

Rupturas de famosos

5 de diciembre de 2017, 14:26

Un desayuno con una de sus personas más cercanas. Eso es lo que ha ayudado a Rocío Flores Carrasco a sonreír en una de las etapas más duras de su vida. La hija de Antonio David y Rociíto vive con dolor el juicio contra su padre por maltrato psicológico y el momento económico que asfixia a su familia paterna. Una deuda que asciende a dos millones de euros y que les obliga a vivir del sueldo de su mujer Olga, ya que Rocío Carrasco no le pasa a su ex ningún dinero.

Relacionado con esta noticia

Pero Gloria Camila siempre está al lado de Ro. Tía y sobrina, que apenas se llevan un año de edad, son grandes amigas y un apoyo mutuo muy importante en sus vidas. Hoy las hemos podido ver desayunando juntas en un restaurante. Ambas han subido fotos compartiendo esos momentos de risas y confidencias, mientras comían un buen desayuno a la americana, con huevos, salchichas y tortitas. "Mi rubia @rotrece", escribía Gloria Camila en su Instagram stories junto a un emoticono de una princesa.

Y es que Rocío Flores Carrasco está sufriendo mucho por la situación en la que se encuentra su padre, Antonio David, con quien siempre ha tenido una gran relación, totalmente opuesta a la que mantiene con su madre. El ex guardia civil todavía tiene pendiente saber si se archiva la denuncia por malos tratos psicológicos que le interpuso su exmujer o va a juicio. Además, también pasa por un momento de máxima tensión debido a una angustia económica derivada de sus enormes deudas y de la ausencia de colaboraciones televisivas.

Hasta hace poco, Flores había trabajado como colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' durante los últimos años. Pero ahora el malagueño ha dejado de ser asesor del amor y su puesto ha sido cubierto por otros rostros de Telecinco como Rafa Mora. A pesar de que Antonio David ha asegurado que apenas puede alimentar a sus hijos, este recibió un premio por su labor como padre recientemente. Una alegría que no pudo compartir con sus hijos en ese momento, aunque les dedicó el homenaje de todas formas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...