El presentador, en Ibiza con su novia

Gonzalo Miró en la playa con su excuñado Cayetano

¿Y tú qué opinas?

Gonzalo Miró

18 de agosto de 2013, 14:07

Los famosos no paran de llegar a Ibiza, por donde este verano no dejan de desfilar rostros populares, como el de Gonzalo Miró, que se encuentra en la isla en compañía de su novia, Isabel Medinabeitia. Juntos han disfrutado de un día de playa y de un divertido paseo en moto acuática.

Gonzalo Miró, que este año sufrió el duro golpe de la pérdida de Concha García Campoy, amiga y mentora, es un habitual de la que fuera la tierra de Concha, Ibiza.

La jornada playera de Miró y su novia nos dejó, además de las acuáticas estampas veraniegas, una curiosa imagen; la del presentador charlando amigablemente con Cayetano Martínez de Irujo, hermano de quien fuera su novia durante cinco años, Eugenia Martínez de Irujo. Pese a que la relación terminó hace más de cuatro años, a juzgar por la fotografía los dos 'excuñados' se llevan a las mil maravillas, y bromearon muy relajados al encontrarse en la orilla de la playa poco antes de que Gonzalo y su novia Isabel se dispusieran a darse un chapuzón y disfrutar de la velocidad sobre el agua sobre una moto acuática.

Cayetano Martínez de Irujo, por su parte, disfrutó del día de playa en compañía de sus hijos y junto a su madre, la duquesa de Alba, con quien compartió sombrillas y lectura en la tumbona.