literal

El golpe más duro para Rosario Mohedano

La sobrina de ‘La más Grande’ acaba por los suelos

El golpe más duro para Rosario Mohedano

Más Sobre...

Redes sociales famosos

9 de mayo de 2017, 13:55

Por los suelos, así acabó Rosario Mohedano en la noche del lunes. La hija de Rosa Benito acudió a la inauguración de un nuevo mercado gastonómico y allí se juntó con una buena amiga, Amor Romeira, con la que acabó ‘barriendo’ el local.

Relacionado con esta noticia

La canaria ha colgado en sus redes sociales un divertido vídeo que arranca con ellas en plan Beyoncé, cuando solo les falta el ventilador para creerse que están en el videoclip de ‘Crazy in love’; y que continua con una caída de lo más aparatosa. Y de lo más fingida, que nadie se asuste.

Romeira y Mohedano saben reírse de ellas mismas, que son muy divas, pero que también pueden sacar la vena payasilla cuando uno menos lo espera. “Cuando una amiga se cae, nos caemos todas! Y las buenas ayudan a levantarse y a compartir risas cuando se necesitan!”, escribía la cantante en Twitter y a continuación agradecía a la gran hermana el buen rato que habían pasado juntas.

Estas dos mujeres, que en un principio poco tendrían que ver, están unidas, además de por una amistad, por un objetivo común: hacer ganadora de ‘Supervivientes’ a Gloria Camilia. Las dos se están volcando en redes para llevar a la hija de Ortega Cano hasta la final del concurso, y, de momento, no pueden estar haciendo mejor su papel de defensoras en social-media. De hecho, Romeira trató de ser la voz de GloKa en plató, pero desde la dirección no se lo permitieron, puesto que era una cara demasiado conocida. Esto no le ha impedido hacer su particular campaña en las redes, donde los fans de la Ortega Mohedano están entregadísimos a la causa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...