Tras una larga enfermedad

El golpe más duro de Gustavo González: ha fallecido su hermano mayor

El colaborador ha hablado de este difícil momento y le ha dedicado unas bellas palabras

Gustavo González
Gustavo González

Más Sobre...

Sálvame

3 de marzo de 2017, 17:00

'Sálvame' ha empezado la tarde con el duro golpe que ha recibido recientemente uno de sus colaboradores, Gustavo González. El paparazzi está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras tener que decir adiós a su hermano mayor. Gustavo ha querido agradecer a todo el equipo del programa "por haber estado apoyándome" y, sobre todo, por haber respetado que su familia y él hayan querido vivir el dolor de forma íntima y llevarlo con la máxima discreción.

Relacionado con esta noticia

Gustavo le ha dedicado unas preciosas palabras a su hermano. En su discurso, más que dolor se desprendía un amor y y un respeto infinito hacia él y hacía cómo llevó la enfermedad contra la que le ha tocado batallar hasta el último aliento. "Estar con él ha sido una lección muy positiva", afirmaba, " agradezco a mi hermano todo el esfuerzo que ha realizado y su coraje". El fotoperiodista ha narrado con emoción contenida lo que ha sido acompañarle en tan difícil prueba: "Ha sido muy duro pero también muy emotivo. Viéndonos como estamos a su lado, se ha comido el dolor para no vernos sufrir". "Es difícil irse de esa manera, rodeado de todos los que le queríamos, pero se ha ido en paz con una sonrisa en la boca", ha concluido conmoviendo a sus compañeros, que le estaban prestando toda su atención en un silencio muy respetuoso.

En noviembre compartía esta imagen a través de Twitter, donde mostraba los duros momentos por los que pasaba a nivel familiar y con la que intentaba animar a su hermano mayor.

El paparazzi ha tenido unas palabras en recuerdo de Pablo Raéz con el que, afirma, se ha sentido "muy reflejado en su lucha, con esa bondad, coraje y sensibilidad".

Desde aquí mandamos nuestro más sentido pésame a Gustavo y a toda su familia en estos duros momentos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...