Boda en Texas

El golfista Sergio García se casa con la periodista Angela Akins

Hicieron pública su relación en abril de 2016 y en enero de este año anunciaron su boda

1 / 7

1 / 7

Comprometidos desde enero

Instagram

2 / 7

Tres días antes de la boda

Instagram

3 / 7

En Wimbledon

Instagram

4 / 7

"La caddy más guapa"

Instagram

5 / 7

Con los padres respectivos

Instagram

6 / 7

La mascota de la pareja

Instagram

Más Sobre...

Bodas famosos Deportistas famosos

30 de julio de 2017, 16:14

Este 2017 está siendo el año del golfista Sergio García. No solo ha ganado el Masters de Augusta, sino que ha hecho realidad uno de sus sueños: casarse con la periodista Angela Akins, con la que lleva casi un año y medio de feliz relación.

Sergio y Angela se casaron ayer sábado en Texas, tierra natal de la novia, acompañados de sus familiares y amigos. La pareja compartió en las redes una romántica foto del primer beso de recién casados, en la que podemos apreciar que el golfista español vistió de oscuro, mientras que la novia llevó un tradicional vestido blanco de corte sirena, con encajes y un original escote en la espalda.

En abril del año pasado hicieron pública su relación y en enero de 2017, coincidiendo con el cumpleaños del golfista, anunciaron su compromiso. Un par de meses después, lograron reunir en Austin, Texas, a sus respectivos padres y se celebró una especie de pedida de mano, en la que todos festejaron la próxima boda.

Angela es periodista deportiva y trabaja en el canal temático Golf Channel, por lo que es perfectamente compatible su trabajo con el poder seguir a Sergio en todos los torneos que participa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...