Toda una superviviente

Gloria Trevi, una vida marcada por dramáticos reveses

Cárcel y falsas acusaciones hicieron que parte de su pasado fuera un verdadero infierno

1 / 8

1 / 8

Gran sorpresa

Gtres

2 / 8

Junto a Manu Carrasco

Gtres

3 / 8

"Mójense"

Gtres

4 / 8

Captura de pantalla 2016-11-10 a la(s) 14.19.04. Acusada injustamente

5 / 8

Madre entre rejas

Gtres

6 / 8

Cárcel. Absuelta

Gtres

7 / 8

Nueva vida

Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos Cárcel La Voz Cantantes famosos

10 de noviembre de 2016, 14:25

Este año el programa La Voz’ tuvo una gran sorpresa en forma de asesora: Gloria Trevi. La cantante mexicana, muy popular desde hace años, regresó a la escena española, donde también tiene muchísimos fans. En el concurso musical ha dejado grandes momentos y es que ha demostrado que no se corta con nada ni nadie.

Relacionado con esta noticia

Al principio del concurso, y cuando estaba entre dos concursantes, Gloria Trevi no dudó en mojar literalmente al público para que le ayudaran a ella y a Manu Carrasco en la decisión. Gracias a su particular manera de pedir ayuda gran parte del público y los coaches acabaron empapados. “Estamos sufriendo bastante, necesitamos que el público se moje con nosotros, ¡mójense con nosotros!”, dijo.

En otra ocasión Gloria, que junto a Manu tenía que elegir entre dos concursantes, decidió comparar la decisión entre elegir “unas pantuflas ricas y cómodas o unos zapatillones, los dos son necesarios en la vida, y vosotras sois necesarias en la música”, tras lo cual no dudó en pasearse por el plató con un zapato de tacón en un pie y una zapatilla de andar por casa en el otro.

Sin embargo, detrás de su gran sonrisa y estas actitudes divertidas hay un pasado lleno de sombras grises y momentos de los más truculentos. En el año 1998 comenzó una de sus etapas más oscuras que coincidió con uno de sus mejores momentos sobre los escenarios. Gloria Trevi fue acusada de pertenecer a una secta satánica y de haber abusado de menores.

El escándalo se hizo aún más grande cuando Gloria se fugó a Brasil huyendo de la justicia mexicana, pero el plan no salió tan bien como ella esperaba pues fue detenida en Río de Janeiro y pasó los siguientes tres años entre rejas.

Fue en prisión donde concibió y dio a luz a su hijo Ángel Gabriel, y todavía a día de hoy es un misterio quien es el padre del niño. Finalmente, Gloria fue extraditada a México en el año 2002, donde tuvo lugar un nuevo juicio en el que finalmente fue absuelta de los delitos que se le acusaban: violación agravada, rapto y corrupción de menores.

A día de hoy Gloria Trevi prefiere no recordar aquellos injustos años oscuros de su pasado y centrarse en su nueva vida como madre y artista. En ‘La Voz’ ha demostrado ser una mujer llena de alegría a quien los reveses de la vida no han quitado la ilusión ni las ganas de vivir y es que Gloria Trevi es mucha Gloria Trevi.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...