Cantó acompañada de su hija

Gloria Estefan celebra su 56 cumpleaños sobre el escenario

¿Y tú qué opinas?

Gloria Estefan

1 de septiembre de 2013, 10:39

“En par de horas será mi cumpleaños, y uno o se pone viejo o se muere. Yo elijo ser vieja cualquier día”. Toda una declaración de intenciones de la cantante, que ayer actuó en San Antonio, Texas y celebró sobre el escenario sus 56 años de vida, que coincidían con su 35 aniversario de boda con Emilio Estefan.

Gloria Estefan, que en varios momentos de la noche cantó acompañada a la guitarra eléctrica por su hija Emily Estefan -“Ella es el mejor músico de la familia, toca guitarra, percusión, de todo"- compartió con ella y con su marido, Emilio, el ritual de soplar las velas de la tarta de cumpleaños mientras el Miami Sound Machine entonaba 'This Is Your Birthday' y en una gran pantalla se proyectaba un vídeo de felicitación con saludos cariñosos de su hijo Nayib Estefan, Thalía, Pitbull,  Mario López, o la madre de Gloria, que recordó la noche de su nacimiento, 56 años atrás.

Un momento emotivo que culminó con la entrega del Premio Icono a la cantante de manos del editor de una de las revistas latinas más prestigiosas.

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?