Cantó acompañada de su hija

Gloria Estefan celebra su 56 cumpleaños sobre el escenario

¿Y tú qué opinas?

Gloria Estefan

1 de septiembre de 2013, 10:39

“En par de horas será mi cumpleaños, y uno o se pone viejo o se muere. Yo elijo ser vieja cualquier día”. Toda una declaración de intenciones de la cantante, que ayer actuó en San Antonio, Texas y celebró sobre el escenario sus 56 años de vida, que coincidían con su 35 aniversario de boda con Emilio Estefan.

Gloria Estefan, que en varios momentos de la noche cantó acompañada a la guitarra eléctrica por su hija Emily Estefan -“Ella es el mejor músico de la familia, toca guitarra, percusión, de todo"- compartió con ella y con su marido, Emilio, el ritual de soplar las velas de la tarta de cumpleaños mientras el Miami Sound Machine entonaba 'This Is Your Birthday' y en una gran pantalla se proyectaba un vídeo de felicitación con saludos cariñosos de su hijo Nayib Estefan, Thalía, Pitbull,  Mario López, o la madre de Gloria, que recordó la noche de su nacimiento, 56 años atrás.

Un momento emotivo que culminó con la entrega del Premio Icono a la cantante de manos del editor de una de las revistas latinas más prestigiosas.

 

Lo más visto

  1. Así pasó sus últimos días Bimba Bosé
  2. Las redes enloquecen con el vídeo de Bimba Bosé y su hija cantando
  3. El exmarido de Bimba Bosé se despide de la manera más romántica
  4. La familia de Bimba Bosé, rota de dolor, se despide de ella
  5. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé