Ortega Cano también toma partido

Gloria Camila y Rociito, en pie de guerra por el museo Rocío Jurado

¿Quién no quiere que abra sus puertas? Las hijas no se ponen de acuerdo

Rocío Carrasco José Ortega Cano Gloria Camila
gloria camila y rociito

Más Sobre...

Hermanos famosos

3 de julio de 2015, 12:42

No se abre el museo porque a mi hermana no le da la gana”. Lo dice Gloria Camila, harta de ver lo parado que está el proyecto en el que tanto ha trabajado su tío Amador Mohedano. La hija pequeña de Rocío Jurado no tiene reparos a la hora de señalar a la persona responsable de que no prospere la apertura, su hermana Rociito, con la que no guarda ninguna relación.

Por supuesto, Carrasco no opina lo mismo. La mayor de los hijos de la artista afirma que está deseando que se produzca la apertura de puertas, y que si hubiera un problema con la corporación, estaría encantada de reunirse con ellos y encontrar una solución. Las versiones de las hermanas no podrían tener menos que ver.

En medio, y queriendo agradar a todas las partes, Ortega Cano. Que no quiere quitarle la razón a Rocío, pero que debe defender a Gloria. “Como hijos de Rocío Mohedano Jurado quiere que el museo se abra. Son tan hijos legítimos como su hermana Rocío Carrasco. (…)Tiene que abrirse porque es una voluntad de su madre y de ellos dos, y no creo que Rocío Carrasco esté en contra".

De momento, y hasta que todo se aclare parece que las peregrinaciones a Chipiona de los fans de 'la más grande' tendrán que continuar esperando.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...