Una pareja que se consolida

Gloria Camila y Kiko Jiménez, juntos en el Rastrillo

La hija de Ortega Cano ejerce de camarera en uno de los puestos del mercadillo solidario

Gloria Camila
Gloria Camila y Kiko Jiménez

Más Sobre...

Hijos de famosos

22 de noviembre de 2015, 13:41

Un año más, Gloria Camila se ha puesto el delantal -con forma de capote- y sirve como camarera en uno de los puestos del mercadillo solidario del Rastrillo Nuevo Futuro, inaugurado hace unos días por su presidenta de honor, desde hace 46 años, la infanta Pilar, quien estuvo acompañada de su hija, Simoneta Gómez-Acebo.

Infanta Pilar y Simoneta

La infanta Pilar, con su hija Simoneta Gómez-Acebo

Gloria Camila, además, recibió la visita de su novio, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Kiko Jiménez, con el que sale desde principios de este verano. La hija de Ortega Cano y su chico no se esconden y son muchas las fotos cariñosas que la pareja sube a las redes sociales. La joven, al ver allí a Kiko, no dudó en sacarle un delantal y colocárselo, para que le ayudara a servir y recoger mesas.

El Rastrillo recibe muchos visitantes, ya que es un buen lugar para comprar los regaños navideños al mismo tiempo que se ayuda a distintas organizaciones que se ocupan de niños que no viven en un hogar familiar adecuado, a colectivos de mujeres maltratadas y a presas que tienen el tercer grado y niños menores de tres años. Como novedad, este año, un 5% de la recaudación irá destinada a la asociación Perrotón, que defiende los derechos de los animales de compañía.

El Rastrillo es visitado por muchos famosos. De momento, ya hemos podido ver a Luis Alfonso y Margarita Vargas, con sus tres hijos, y a Fernando Martínez de Irujo. La reina Sofía acude todos los años y en esta edición también se la espera.

Luis Alfonso

Luis Alfonso de Borbón, con su esposa, Margarita Vargas, y sus tres hijos, Eugenia, y los gemelos Luis y Alfonso.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...