El permiso del torero cogió a todos por sorpresa

Gloria Camila y José Fernando ultimaron los detalles para la llegada de Ortega Cano

¿Y tú qué opinas?

Gloria Camila y jose fernando

9 de enero de 2015, 19:00

Fue justo en la víspera del día de Reyes cuando la familia Ortega Cano recibió el mejor regalo que pudieran esperar para estas Navidades. Por fin Ortega Cano conseguía un permiso pernitenciario para pasar unos días con su familia, una noticia que sin duda fue acogida con mucha alegría por los familiares del torero.

 

Quienes más anhelaban su llegada fueron sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, quienes han pasado por una mala racha desde que su padre ingresara en prisión. Y es que José Fernando está ingresado desde hace unos meses en la clínica López Ibor, donde está siendo tratado por problemas psicológicos. Un panorama muy duro para Gloria Camila, quien ha tenido que vivir unos meses sin sus apoyos más fundamentales, su hermano y su padre.

 

Sin embargo, esta salida provisional de prisión ha supuesto una alegría para todos. Fue la novia de Ortega Cano, la empresaria Ana María Aldón, quien se desplazó hasta la cárcel de Zuera junto al hijo de ambos, José María, para recoger al diestro. Lo hacía mientras sus hijos mayores permanecían en la capital preparando el que sería un reencuentro muy esperado y emocionanate.

 

La cuadrilla encargada de la bienvenida, los hijos mayores de José, su hermana Mari Carmen, su cuñado Aniceto y su sobrino Chema, se desplazon hasta un centro comercial donde estuvieron haciendo las últimas compras para preparar la bienvenida. Y es que esta salida provisional ocurría sin antelación, por lo que pilló a todos por sorpresa y tuvieron que movilizarse rápidamente.

 

Sin duda, esta ha sido la noticia más especial de las vacaciones y el mejor regalo que podrían desear.