Aún no lo ha hecho su padre, Ortega Cano

Gloria Camila visita a su hermano en la cárcel

¿Y tú qué opinas?

Gloria
Gtres

18 de noviembre de 2013, 11:17

Un hermano es un hermano, por muy mal que haya hecho las cosas. Eso parecía leerse en el rostro de Gloria Camila que ha acudido tremendamente seria a la cárcel de Sevilla 1, donde desde el pasado 14 de noviembre está su hermano, José Fernando Ortega Mohedano, acusado de robo con violencia y robo de un coche.

La hija menor de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado ha querido mostrar todo su apoyo al joven, al que la Guardia Civil reconoció que detuvo después de estar siguiéndole la pista desde hace un mes.

Gloria Camila llegaba a la prisión arropada por sus tíos, Aniceto y Mari Carmen, con quienes estuvo durante varias horas en el interior de la cárcel, de la que salieron ya de noche y sin hacer declaraciones. Quien no ha acudido en ningún momento a ver cómo se encontraba su hijo ha sido, sorprendentemente, el propio José Ortega Cano.

"Está dolido y arrepentido"

Esperanza Lozano, abogada del joven, hablaba esta misma mañana en 'El programa de Ana Rosa' de cómo se encuentra el chico. "José Fernando está angustiadísimo, preocupadísimo, lloroso, dolido y arrepentido (..). Es un chico muy influenciable, manipulable, poco astuto y no se ha rodeado de las compañías más adecuadas", relató. Sobre su detención, Lozano aseguró que desde el primer momento, el chico "mostró una acitud colaboradora e intentó esclarecer lo sucedido, a diferencia de los otros chicos, que se acogieron al derecho a no declarar". Así mismo, afirmó que "todas las partes reconocieron haber tomado sustancias estupefacientes o alcohol".

Sobre Ortega Cano, la abogada de José Fernando justificó que no haya acudido a ver a su hijo asegurando que lo ha hecho por "huir de la especulación y evitar el circo mediático", aunque aseguró que, "por supuesto, se ha mostrado como un padre preocupado y angustiado, que busca que su hijo tenga la mejor asistencia jurídica".