Oriana y Sandoval ‘reciben’

Gloria Camila tiene dardos para todos

La ‘Superviviente’ vuelve cargada de fuerza para dejar claras las cosas a sus detractores

Gloria Camila Víctor Sandoval Kiko Jiménez
1 / 6

1 / 6

Gloria Camila 1. Con la escopeta de dardos cargadísima

2 / 6

Carmen Borrego Campos

3 / 6

Víctor Sandoval y Oriana

4 / 6

Oriana

5 / 6

Gloria Camila. Le auguramos un brillante futuro a Gloria Camila como repartidora de zascas profesional

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Peleas famosos Telecinco

5 de julio de 2017, 10:01

Los días en España le han sentado extremadamente bien a Gloria Camila, quien ha visto cómo recuperaba las fuerzas necesarias para enfrentarse a todos aquellos que la han criticado (o no) durante su ausencia. En esta pirámide de la enemistad, el cénit lo tienen las Campos, aunque ellas sostengan que jamás han hablado una mala palabra de ella, la joven no se lo cree. Con ellas se despachó el domingo en el Debate. Y después, ocupando los escalones más bajos, se encuentran Víctor Sandoval, y, por último Oriana, la superviviente más veloz que jamás ha dado el programa… Para ellos tuvo el martes, en ‘Tierra de nadie’.

Relacionado con esta noticia

Gloria traía la escopeta cargada después de haber escuchado los ataques acerca de su físico que le propinó Sandoval. “Gloria Camilla”, la había llamado, queriendo hacer una gracia acerca del volumen corporal que, para el gusto del colaborador, tiene la joven. “Quiero decirle a Víctor que deje de meterse con el físico, porque ahí delatas todos complejos que tienes. Prefiero estar rellenita y gordita, que tener tu poca mentalidad y tu simpatía y humildad juntas”. Sandoval trataba de defenderse como un gato panza arriba, pero la puntada que le había dado su contrincante verbal había sido devastadora. La audiencia, cada vez más concienciada acerca de estos temas, aplaudió el comentario de la veinteañera. “No me faltes al respeto”, le pedía el periodista, y la otra le argumentaba que ahí, el primero que lo había hecho, había sido él. Ella habrá pisado pocos platós, pero demuestra una desenvoltura insólita.

Después llegó el turno de ‘Oriana 26 horas en Supervivientes Marzoli’. La extronista pasó esas horas exactas como Fantasma del Pasado en la casa del árbol con Kiko Jiménez. “Fue una experiencia horrible. Honestamente, yo no puedo con los bichos, estaba todo el rato pendiente de estos animalitos, ¡los oía caminar! ¡Estaba perseguida! Hasta para hacer pis le pedí a Kiko que me acompañara”, y entonces Gloria, celosa hasta decir BASTA como ha demostrado durante todo el concurso, interrumpió “yo creo que ya es mayorcita para saber hacer pis sola”, y Marzoli se explicó “no, las bragas no me las bajó, si te preocupa eso”. Y GloCa, con la misma sonrisa que saca Belén cada vez que escucha a Toño argumentarse, rajó “ya te gustaría”.

Que teman a Gloria, que por sus reacciones parece desayunar, cada día, un par de colaboradores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...