LA NUEVA PROFESIÓN DE GLORIA CAMILA

Gloria Camila sorprende con su nueva faceta como profesora de estilismo

La hija de Rocío Jurado Impartirá una master class de estilismo y actitud ante la cámara

Gloria Camila
1 / 7

1 / 7

Gloria Camila 6. Gloria Camila tiene una nueva profesión

2 / 7

Gloria Camila 4. Aficionada a la moda

3 / 7

Gloria Camila 3. Impartirá una master class de actitud ante la cámara

4 / 7

Gloria Camila 1. Así será la master class

5 / 7

Gloria Camila 2. Enseñará a elegir estilismo

6 / 7

Gloria Camila 5. Apunta maneras como modelo en su Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

8 de junio de 2018, 18:17 | Actualizado a

Ya sospechábamos que a Gloria Camila el mundo de la televisión le hacía tilín. Después de su paso por ‘Supervivientes’, hemos podido ver a la hija menor de Rocío Jurado protagonizando, junto a su novio Kiko, el reality de Mtmad ‘Como yo te amo’. Además, Gloria Camila es una de las reporteras del programa de Telecinco ‘Volverte a ver’, que presenta Carlos Sobera.

La hija de Ortega Cano sorprendió a todos cuando, en septiembre de 2017, decidía apuntarse a la Universidad para hacer un curso de moda junto a la pareja de su padre, Ana María Aldón. Pero todavía había algo que desconocíamos de Gloria Camila: su faceta de profesora. Y es que la joven tiene previsto impartir una master class de estilismo y actitud ante la cámara.

Aunque la hermana de Rocío Carrasco no ha anunciado la clase en su cuenta personal, la agencia de comunicación que organiza el evento ha compartido la noticia en su Instagram. El curso, que tendrá un precio de 25 euros, se impartirá en un hotel de Córdoba el próximo 30 de junio, según ha publicado Vassel Agencia.

“¿Necesitas superar el miedo escénico y ganar seguridad ante una cámara? La capacidad de comunicarnos nos afecta tanto en el ámbito personal como profesional. ¡¡Aprende todas las claves de la comunicación con Gloria Ortega @gloriacamilaortega!!”, dice el anuncio.

Conocer cómo combinar diferentes prendas, elegir el maquillaje correcto para cada rostro y saber elegir estilismo son capacidades que la master class invita a adquirir… Todo ello, de la mano de Gloria Camila. No sabemos cómo serán las dotes de la hija de Ortega Cano como profesora pero, viendo su Instagram, lo que sí podemos decir es que lo de posar no se le da nada mal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?