Su hermano ha sufrido una recaída

Gloria Camila, sin su hermano, inaugura tienda

El joven ha sufrido una recaída en su proceso de desintoxicación

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

DL u297219 032. Gloria con su pareja, Kiko, que se hizo muy conocido en el programa de buscar pareja 'MYHYV'

2 / 7

DL u297219 012. Padre e hija comparten una estupenda sintonía

3 / 7

DL u297219 018. José estuvo muy cariñoso con su hija, que se estrenó como empresaria

4 / 7

DL u297219 052. Uno de los invitados más conocidos fue Ernesto Neira

5 / 7

DL u297219 053. Otro de los amigos de la familia que se acercó a conocer el nuevo negocio de Gloria fue el torero 'Espartaco'

6 / 7

DL u297219 001. Un sacerdote bendijo el negocio para que fuera todo un éxito. ¿Tendrá también un San Pancracio con su moneda de cinco duros?

Más Sobre...

Hijos de famosos

18 de diciembre de 2015, 12:20

Gloria Camila, a sus 20 años, está hecha toda una mujer emprendedora. La joven acaba de abrir su primera tienda en Sevilla, de la firma Santa Marta, donde venderá ropa tanto para él como para ella. La nota amarga la puso la ausencia de José Fernando, hermano de la joven y que está viviendo una recaída en su proceso de desintoxicación.

Con sus looks más ‘Santa Marta’ padre e hija posaron ante los medios en la inauguración del comercio. Un proyecto que le hacía una gran ilusión a la veinteañera, que vive por y para la moda, tal y como ella ha confesado. Y no nos extraña. La joven tiene tanto interés en la materia que hasta se ha puesto a estudiar diseño para comprender este mundillo desde la base. Como debe ser.

Relacionado con esta noticia

En la inauguración, GloriaCa estuvo acompañada de su amado padre, al que vimos muy orgulloso de su única hija mujer. Ambos volvieron a demostrar que están muy unidos, pero echamos de menos a Ana María Aldón, que, probablemente, se quedó en casa con el menor de la familia, José María.

Esta apertura trae algo de alegría a la vida de los Ortega Mohedano, que han visto como sus vidas se emborronaban con la salida de José Fernando del centro de rehabilitación en el que se estaba tratando desde hacía meses. El joven ha vuelto al pueblo en el que comenzaron todos sus problemas y donde tuvo su famoso encontronazo con la justicia por el que tuvo que pasar algún tiempo en prisión. Esto preocupa profundamente a su padre, aunque no pierde la esperanza en que el joven vuelva al tratamiento.

La recaída del Josefer ha hecho algo más amarga esta inauguración en la que todo debía ser felicidad. Gloria, por suerte, cuenta con todo el apoyo de su familia, así como el de su chico. Kiko estuvo con ella en esta noche tan especial y posó a su lado. El joven, que se hizo popular por su participación en ‘MYHYV’, pasó de ser un buen amigo a su actual pareja.

Ahora Gloria ya tiene todo listo para que su primera incursión en el mundo de la moda sea un éxito. ¡Hasta su tienda ha recibido las bendiciones de un sacerdote! Ahora solo queda, que los clientes también respalden el proyecto de la hija de Ortega Cano.


Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...