Preparándose para 'SV 2017'

Gloria Camila: "Si me véis más gordita es que estoy comiendo mucho"

Compartió un directo con sus seguidores y desveló que tirarse del helicóptero será muy divertido

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

gloka. En directo con sus seguidores

2 / 6

Gloria Camila3. Gloria Camila, más gordita

3 / 6

Gloria Camila y Kiko. Kiko "lleva bastante bien" que Gloria Camila vaya a 'SV'

4 / 6

Gloria Camila2. "No voy por dinero, sino por vivir una experiencia"

5 / 6

Gloria Camila1. "Espero dar lo mejor de mí"

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

8 de abril de 2017, 14:10

Gloria Camila, una de las concursantes confirmadas para la edición 2017 de 'Supervivientes' hizo un directo desde Instagram, desde el que respondió a las preguntas de sus seguidores. La hija de Ortega Cano confesó que estaba "muy nerviosa" y que desconocía cuándo saldrán en dirección a Honduras.

Relacionado con esta noticia

La joven, de apenas 21 años, no pudo desvelar quién la va a defender en plató. "Eso es información confidencial y no me dejan decirlo", pero si reveló que se está preparando en lo que a defensas y grasa se refiere. Vamos, que se está poniendo fina a comer porque sabe que durante varias semanas va a pasar mucha hambre: "Lo paso muy mal cuando no tengo comida, así que si me véis más gordita, más hinchada, es que estoy comiendo más estos días".

También teme al frío, por lo que se lleva un buen montón de prendas técnicas, pero no tiene miedo en absoluto a las alturas: "Tirarme desde el helicóptero será lo más divertido", aseguró.

Y en cuanto a la convivencia, afirmó Gloria Camila que ella piensa ir de sí misma. "Voy a ser yo, me gusta ser sincera, no voy a hacer ningún papelón, ni a caer bien ni mal. Ya sé que pueden haber roces con los compañeros o que haya alguno con el que no surja 'feeling', pero yo daré lo mejor de mí misma".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...