acompañada de Rocio Flores

Gloria Camila: "Si Rocío (hija) habla, se cae España entera"

La última indirecta de a su hermana Rocío Carrasco

Rocío Carrasco Gloria Camila Rocío Flores Carrasco
Gloria Camila, su último dardo dedicado a su hermana Rocío Carrasco

Más Sobre...

Redes sociales famosos

2 de enero de 2017, 17:06

Vuelven a estar en el punto de mira, si es que existió algún segundo en el que no lo estuvieran… Gloria Camila y Rocío Flores han enviado un ‘recadito’ a Rocío Carrasco, hermana y madre respectivamente de cada una de ellas, que la habrá dejado temblando.

Relacionado con esta noticia

De nuevo han escogido las redes sociales para lanzar la pulla definitiva a la hija mayor de ‘La Más Grande’. Para el que no esté al tanto de una de las últimas actualizaciones de Instagram, desde hace unas semanas se pueden hacer ‘directos’ a través de la red social. ¿Esto qué significa? Que la comunicación es más directa. El que realiza el vídeo en directo está viendo en tiempo real qué dicen los seguidores que están participando en dicha conexión. Por lo que se puede responder en el momento, haciendo el diálogo mucho más fluido. En estas se encontraban la tía y la sobrina, contestando preguntas de fans, cuando ha llegado la bomba. Un usuario de Instagram quería saber si Ro iba a conceder alguna vez una entrevista, ella aseguraba que no le gusta la prensa, y Gloria decidía tomar la palabra: “Si Rocío habla, se cae España entera”. BOOM. Según la hija de Ortega Cano, como a su sobrina le dé por contar aquello que hasta ahora ha callado, a Carrasco le van a llover críticas. Por todos es sabido que la joven y su madre no se entienden, ella ha dicho que esta “ni le va, ni le viene”, una indiferencia que viene motivada por años y años de no sentirse lo suficientemente apoyada.

Además, en el directo, mientras tomaban unas cervecitas en ambiente relajado, la tía y la sobrina han contado que si se llevan tan bien es porque son muy parecidas. “Somos absolutamente parecidas no solo en el físico sino también en la forma de pensar y vivir", dijo Gloria.

Gloria Camila, su último dardo dedicado a su hermana Rocío Carrasco

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...