Está en inglés y debería decir ‘nada dura para siempre’

Gloria Camila se hace un tatuaje con una falta de ortografía

¿Y tú qué opinas?

tatuaje con falta de ortografía gloria camila

21 de enero de 2015, 11:41

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Son cosas que pasan. Una decide hacerse un tatuaje con una frase que signifique todo para ella, y resulta que se lo lleva mal escrito al tatuador y éste, que no se da cuenta, le acaba calcando en tinta eso mismo que la clienta pedía. La clienta en este caso no es otra que Gloria Camila y la frase en cuestión es ‘Nothing last forever’, que ahora lleva dibujada en tinta sobre uno de sus antebrazos.

 

¿Y qué errata hay en la frasecita de marras? Pues que si recordamos lo que aprendimos en las clases de inglés y en ese verano en el Reino Unido, en la forma presente, la tercera persona del singular debe llevar una ‘s’ en el verbo al que acompaña. Así, si ella quería haber escrito ‘nada dura para siempre’, ese ‘last’, debía haber sido un ‘lasts’.

 

Es una expresión anglosajona y hasta se han hecho canciones con ella. Una de ellas es del grupo Maroon 5, pero no sabemos si la joven ha tomado inspiración de ahí o de dónde. Lo que sí parece es que se ha sentido muy molesta después de que se lo hayan comentado muchos de sus seguidores en Instagram, y ella, cansada de escuchar que lo de la errata en su ‘tattoo’ ha sido un #epicfail (fallo épico), ha contestado diciendo que “se puede de las dos (maneras)” y que basta ya “con los profesores de inglés”…

 

Parece que la frase se ha convertido en su nuevo mantra y lo quiere tener tan presente que se lo ha hecho grabar. Quizás esto le dé fuerzas mientras atraviesa un momento tan duro, con su padre en prisión y su hermano José Fernando ingresado en la clínica López Ibor. Y sí, efectivamente no hay mal que mil años dure, así que ella se consuela con esta idea.

 

De todas formas, es su brazo, y la chica puede llevar escrito lo que quiera. Con falta incluida. Aún así, si se decidiera a añadirle esa ‘s’ que ella asegura que no hace falta, los tatuadores son verdaderos expertos en arreglar desaguisados en tinta y seguro que se las han visto en otras mucho peores para rescatar un dibujo. Todo tiene solución, Gloria Camila, no te preocupes.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test