Más clara que nunca

Gloria Camila responde a los ataques de la familia de su padre

"Nunca se han preocupado por mí", afirma de manera contundente

José Ortega Cano Gloria Camila
Gloria Camila responde a los ataques de la familia de su padre

Más Sobre...

Familias

26 de mayo de 2016, 12:43

La pelota estaba en el tejado de Gloria Camila Ortega. Después de escuchar los ataques de los hermanos de su padre tachándola de “ingrata”, argumentando que la joven se había desentendido por completo de la familia paterna, sus tíos y primos, algunos con los que llegó a vivir en Madrid.

Ahora la veinteañera tiene derecho a réplica y ha contestado a todos a través de Antonio Rossi en ‘El Programa de Ana Rosa’, sin sentarse en un plató y sin cobrar un euro. La joven considera que están siendo de lo más injustos con ella, y que si ahora no mantiene el contacto, tiene sus motivos. “Conchi precisamente es la que más daño me ha hecho porque es la que más ha hablado de mi padre”.

Relacionado con esta noticia

Nunca se han preocupado por mí”, ha contado la hermana de José Fernando, y, además, asegura que pasó unas Navidades sola y no recibió ni una sola llamada de la familia. “Que no se apunten al carro porque ya se han aprovechado del apellido”, ha aseverado.

Con los únicos que sí tiene buena relación es con Mari Carmen y Aniceto. Esta solo tiene buenas palabras para su sobrina: “Es una niña maravillosa y encantadora. Mi sobrina es muy importante para mí y la quiero muchísimo”.

Acerca del episodio de su vida en el que tuvo que vivir en Madrid con Leonor, la hija de Conchi, dice que lo hizo obligada y no porque quisiera. También apunta que si no fue a la boda de uno de sus primos fue porque se entero de la misma dos semanas antes.

De nuevo, Gloria ha hecho gala de la claridad que la caracteriza, opinando sin cortapisas de ninguna clase y contando cómo ve su realidad. Una claridad que contrasta con la manera de enfrentar los problemas que tiene su padre, que procura ser más prudente a la hora de dar sus opiniones. Pero puestos a elegir, nos quedamos con la sinceridad desbordante de la hija.


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...