¿Conseguirá que sea rentable esta vez?

Gloria Camila (re)abre su tienda de ropa en Sevilla

Tras la falta de éxito de hace unos meses, la hija de Rocío Jurado vuelve intentarlo con más fuerza y ganas que nunca

1 / 7

1 / 7

Ilusionada

Gtres

2 / 7

Reformas

Gtres

3 / 7

Su gran apoyo

Gtres

4 / 7

El mejor modelo

Gtres

5 / 7

La más grande

Instagram

6 / 7

Frentes abiertos

Gtres

19 de agosto de 2016, 10:58

La polémica hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria Camila, acaba de (re)abrir su tienda de ropa. La hija de la más grande, ya lo intentó a finales de 2015, sin embargo, a pesar de la ilusión que había puesto en el proyecto, el establecimiento ubicado en la plaza del Salvador en la ciudad de Sevilla, fue cerrado hace unos meses por el poco éxito que consiguió con la venta de prendas, tan solo seis meses después de su inauguración.

Relacionado con esta noticia

Ahora, Gloria Camila, ha querido volver a intentarlo. Con la tienda totalmente reformada, y bajo el nombre de otra franquicia totalmente diferente, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a abrir las puertas de su negocio confiando en que esta vez las cosas vayan mucho mejor. Prendas de hombre, niños y otras unisex, se presentan ordenadas cuidadosamente en el interior del local, que, bajo la atenta mirada de una gran Rocío Jurado, esperan ser vendidas y cumplir el sueño de su hija. Y aunque esa Rocío sea sólo un cuadro, quién sí que ha podido apoyar a Gloria Camila a en esta nueva andadura profesional han sido su padre y su novio Kiko.

Apartando la vista de la polémica de la no paternidad de su hermano José Fernando, y el resto de problemas familiares que envuelven al clan Jurado, Gloria Camila, que empezó a estudiar diseño de moda en Madrid junto a María Aldón, la actual pareja de su padre, se aventura de nuevo en el mundo empresarial esperando tener más suerte que en la ocasión anterior. ¿Habrá aprendido de sus fallos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...