Se convierte en 'it-girl' por un día

Gloria Camila le planta cara a Dulceida y Laura Escanes

La hija de Ortega Cano ha decidido, acompañada de su novio Kiko, desafiar a dos de las influencers más seguidas...

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 9

1 / 9

Gloria Camila Kiko. Un nuevo reto

2 / 9

Gloria Camila Kiko. Imitadores profesionales

3 / 9

Gloria Camila Kiko. Laura y Risto

4 / 9

Gloria Camila Kiko. ¿Pero qué haces?

5 / 9

Gloria Camila Kiko. Dulceida

6 / 9

Gloria Camila Kiko. Resultado espectacular

7 / 9

Gloria Camila Kiko. 'Making of'

8 / 9

Gloria Camila Kiko. Su lado más sexy

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos

5 de diciembre de 2017, 13:26

No hay reto que se les quede grande. Desde que Gloria Camila y Kiko estrenasen su canal Como yo te amo, no paran de sorprendernos. Si primero vimos como amueblaban su nuevo nidito de amor, ahora la pareja se ha venido arriba y ha decidido hacerle la competencia a dos grandes de las redes sociales: Dulceida y Laura Escanes. ¿Cómo? Pues imitando algunas de sus fotos más exitosas. Ya se pueden poner a temblar que Gloria y Kiko llegan MUY fuertes...

Relacionado con esta noticia

Si pensábamos que Kiko y Gloria Camila no tendrían más sorpresas que ofrecernos en su canal de Mtmad estábamos muy equivocados. La hija de Ortega Cano y su novio han decidido tirar la casa por la ventana -la del torero, para ser más exactos- y convertirse, por un día, en 'influencers'. Bueno, en otros influencers, ya que ellos también lo son. De hecho, han ido a fijarse en dos de las prescriptoras más seguidas del momento: Dulceida y Laura Escanes.

Gloria y Kiko, con la ayuda de un equipo muy preparado, se han puesto manos a la obra para imitar las poses de algunas de las imágenes de Dulceida y Laura más compartidas. Y aunque, de entrada, parecía fácil, ha resultado todo lo contrario. ¡Para ser un influencer hay que sufrir! Que si pon este brazo aquí, que si mira hacia acá, que si flexiona las piernas hasta que casi se te duerman... El pobre Kiko casi se queda sin movilidad después de la sesión de fotos.

Eso sí, el resultado ha sido espectacular. Podrían ser las mismas fotos de Laura y Dulceida. Como Gloria y Kiko le cojan el gusto... Más vale que se vayan preparando las it-girls.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...