"nada ni nadie nos va a separar.

Gloria Camila no se olvida de felicitar a su sobrina Rocío Flores

Las dos siempre han estado muy unidas, y la tía no ha querido pasar por alto el 20 cumpleaños de la otra

Gloria Camila no se olvida de felicitar a su sobrina Rocío Flores

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

13 de octubre de 2016, 17:20

¿Cómo iba a Gloria Camila a olvidarse de su sobrina preferida? La joven ha felicitado a Rocío Flores Carrasco por sus 20 años, y le ha recordado lo importante que es para ella.

Relacionado con esta noticia

“Mi niña... mi compañera, mi hermana, mi sobrina, pero sobre todo mi AMIGA, qué decirte que no sepas? que te quiamo y que sabes que estoy aquí siempre 📍y que nada ni nadie nos va a separar. FELICIDADES GORDITI”. Del mensaje podemos extraer una fuerte conclusión: estas dos compañeras de vida han elegido no soltarse de la mano jamás. Y dará igual lo que se interponga entre ellas, que tía y sobrina continuarán caminando juntas como lo han hecho hasta ahora.

La complicada relación de Rocío Carrasco con sus dos hermanos, Gloria y José Fernando, no mermó un ápice la complicidad entre las protagonistas de la noticia. Es más, las diferencias que tenían en común con Rocíito pudieron unirlas más si cabe. La una entendía a la otra, y encontraban el consuelo que necesitaban.

Desde que Ro vive con su padre, la relación de tía y sobrina se ha hecho más estrecha. Y de los juegos han pasado a las salidas nocturnas. Cambio de planes, pero misma amistad intensa y profunda que cultivan desde que eran niñas.

Las dos además comparten pasión total y desmedida por Rocío Jurado, abuela de una y madre adoptiva de la otra. La más grande se ocupó de que estuvieran unidas, y así han seguido hasta el día de hoy en el que Gloria dedica sus palabras más emocionadas a la persona que mejor la comprende.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...