Rompe la promesa que le hizo a su padre

Gloria Camila y su novio Kiko practican el 'chubasquering' en Supervivientes

La pareja no pudo resistirse después de haber pasado un tiempo separados y se dejó llevar por la pasión ante las cámaras

1 / 8

1 / 8

Sueños eróticos

2 / 8

Chubasquering. La postura del amor

3 / 8

 Chubasquering 2. La rodilla delatora

4 / 8

Tema que te quema

5 / 8

Chubasquering 4. Chubasquering en acción

6 / 8

Chubasquering 3. ¡¿Es que nadie va a pensar en las Mellis?!

7 / 8

El enfado del después

Más Sobre...

Supervivientes

7 de mayo de 2017, 17:54

Gloria Camila y su novio, Kiko Jiménez, se han reencontrado esta semana después de pasar un días separados en la isla de Supervivientes. La joven pareja se dejó llevar por la pasión y acabaron disfrutando de un momento de 'intimidad' bajo un chubasquero.

El clásico 'edredoning' inventado en Gran Hermano hace más de 15 años se ha renovado. En esta ocasión, en lugar de utilizar un edredón para mantener la privacidad a la hora de mantener relaciones sexuales, Gloria Camila y su novio han recurrido al otro objeto que, al parecer, tenían más a mano. En la selva los edredones no son indispensables, pero los chubasqueros sí, por aquello de las tormentas tropicales. Era de noche, y la joven pareja tenía ganas de darse una alegría, así que parece que no se lo pensaron dos veces cuando hicieron uso de la prenda para cubrir lo que estaban haciendo.

'Sábado Deluxe' ofreció la pasada noche un adelanto de la escena íntegra que podremos ver este domingo, en el debate de 'Supervivientes'. Las imágenes inéditas muestran cómo, Gloria Camila desliza su mano bajo el chubasquero mientras su chico no puede ocultar una gran sonrisa. Parece que alguno de sus compañeros se da cuenta de lo que están haciendo y les pregunta, con ironía, si tienen frío. Y es que el 'chubasquering' no es todo lo íntimo que podrían desear ambos...

Este comportamiento tan corriente entre una pareja de su edad no llamaría tanto la atención si Gloria Camila no le hubiera prometido a su padre, José Ortega Cano, que no habría nada de "tuku tuku taka taka" ante las cámaras del programa. Quizá se refiriera a otro tipo de relaciones o quizá le pudieron las ganas de ver a su novio tras la larga separación que han sufrido estos días.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...