Una relación enquistada

Gloria Camila no se amilana ante la posible demanda de su hermana Rocío Carrasco

La hija de José Ortega Cano dijo de que era "mala hermana y, como madre, ni te digo"

Rocío Carrasco José Ortega Cano Amador Mohedano José Fernando Gloria Camila Antonio David Flores
Gloria Camila

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos Redes sociales famosos Hermanos famosos

20 de mayo de 2016, 10:42

Que Rocío Carrasco no se habla con nadie de su familia es un hecho. Y de todos ellos, la más lanzada a la hora de dedicarle ataques públicos es, sin duda, Gloria Camila, la hija que, junto a su hermano José Fernando, adoptaron Rocío Jurado y Ortega Cano en su matrimonio.

Relacionado con esta noticia

En sus últimas declaraciones, Gloria Camila no se cortó un pelo a la hora de calificar a Rocío Carrasco como hermana y como madre. "Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años [Gloria Camila y José Fernando] y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre", dijo. Pero no se quedó ahí y remató: "Es un ejemplo de mala hermana y, como madre, ni te digo".

Estas palabras podrían ser la causa por las cuales Rocío Carrasco habría decidido tomar acciones legales contra su hermana Gloria Camila. Según desveló Antonio David Flores en Lecturas, si hay algo que no soporta Rocío Carrasco es que la tilden de mala madre. Y ante la posibilidad de que ambas acaben viéndose en los juzgados, Gloria Camila ha escrito una enigmática frase en su Instagram: "Las palabras se las lleva el viento, y a las personas el tiempo".

Los desencuentros entre Rocío Carrasco y Gloria Camila son contínuos y vienen de lejos. Cuando Ortega Cano ingresó en la cárcel de Zuera (Zaragoza), su hija reveló que su hermana Rocío llevaba tres años sin llamarla. También criticó que no se pusiera en marcha el museo de Rocío Jurado en Chipiona por las trabas que, en su opinión, ponía Rocío Carrasco. Gloria Camila es amiga íntima de Rocío Flores, su sobrina, con la que Rocío Carrasco no se habla desde hace más de tres años. El último enfrentamiento llegó con la presentación del sello-homenaje a Rocío Jurado, al que Gloria Camila no quiso asistir al no haber sido invitados sus sobrinos, Rocío y David, hijos de Rocío Carrasco y Antonio David. Tampoco le gustó que a su padre, Ortega Cano, se le relegara a la segunda fila en el acto, mientras María Teresa Campos y Terelu, la 'familia adoptiva de mi hermana Rocío', como Gloria Camila las llama, se sentaban en primera fila.

Lo curioso del caso es que toda la familia Mohedano se ha posicionado del lado de Gloria Camila. Incluso colaterales como Antonio David Flores -exmarido de Rociito- y Rosa Benito -ex de Amador Mohedano- también la apoyan. Ahora, las preguntas que todos nos hacemos son: ¿Cuál es la razón por la que Rocío Carrasco ha sido capaz de poner en su contra a toda su familia? ¿Qué le pasa a la hija de 'la más grande'? ¿Habrá reconciliación algún día?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...