Sus compañeros, hartos

Gloria Camila y Kiko: sus mentiras al descubierto

Quedan en evidencia por el episodio del pastel de cumpleaños, sus trampas en la sanción de pesca y se extiende el rumor de su trato de favor

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 8

1 / 8

Gloria Camila y Kiko. Al descubierto

2 / 8

La tarta que les acabó traicionado

3 / 8

Sancionados

4 / 8

La cara de Laura

5 / 8

Sancionadas. Otra dura sanción

6 / 8

Sospechosos de trato de favor

7 / 8

Encantado con el destierro

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

9 de junio de 2017, 09:45

Semana 'horribilis' la que están viviendo Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes', a pesar de que, quien finalmente acabó expulsado al palafito en la gala de este jueves, fuera Edmundo Arrocet. Y a pesar también del dulce regalo de cumpleaños que disfrutaron hace unos días. Se puede resumir que la pareja quedó en evidencia por las pequeñas 'trampas' y su falta de honestidad en algunos aspectos de la actitud que están mostrando en la recta final del concurso.

Relacionado con esta noticia

El programa de anoche les tenía muchas sorpresas incómodas y les costó justificarse delante de sus compañeros. La primera de ellas tuvo que ver justamente con esa tarta de chocolate que se metieron entre pecho y espalda con motivo del cumpleaños de Kiko. El concursante tuvo la oportunidad de compartirlo solo con su chica o con todos sus compañeros, pero se decantó por la primera opción. La audiencia y los comentaristas del programa (e incluso sus compañeros) estuvieron de acuerdo en que fue una decisión muy legítima. Lo que no sentó tan bien fue cómo se justificaron ante el grupo para no compartirla: era demasiado pequeña para todos. Después de la prueba de recompensa, Lara Álvarez sacó una réplica de la tarta que comieron Gloria Camila y Kiko... y la cara del resto de 'supervivientes' era un poema. Entre la sorpresa, la indignación y el deseo de hundir la cara en ella, los concursantes comprobaron que la hija de Ortega Cano y su novio no habían hecho juego limpio. Si eso no fue suficiente, les pusieron las imágenes en las que salía la pareja jugando a llenarse la cara de nata. Los ánimos estaban muy encendidos, pero el disgusto para con ambos no había hecho más que empezar.

Jorge Javier Vázquez seguía poniendo más cartas sobre la mesa, totalmente desfavorables para Gloria y Kiko. En esta ocasión, el foco de conflicto era la sanción que habían tenido que superar la hija de Rocío Jurado y Laura Matamoros: pescar para sus compañeros durante una semana. Ninguna de las dos superó la prueba, pero el presentador destapó la trampa de Gloria: su novio le pescó su primer pez. Y es que no te puedes fiar ni de tu sombra en 'Supervivientes', porque allí donde se está gestando un asunto turbio, están las indiscretas cámaras. Laura, que ha defendido siempre las agallas de Gloria Camila y su honestidad, no podía creerse que se hubiera beneficiado de esa ventaja.

Pero el plato fuerte llegaba cuando entre sus compañeros se había extendido el bulo de que Gloria Camila tendría apalabrada la victoria de 'Supervivientes'. Un rumor que habría iniciado Paola, tras una conversación con Leticia Sabater, en la que incluso se especificaba que existía un contrato que ya tenía resuelto el final del reality. Paola se lo contaba a Alba Carrillo. Se habían juntado el hambre y las ganas de comer. Finalmente, en un vídeo, se descubrió como Alba se lo echaba en cara a la italiana: "¡Eres una venenosa, traduces las cosas como te da la gana, a mí no me hables más!". El hambre y el agotamiento está jugando malas pasadas a los concursantes, que sospechan las cosas más inimaginables, pero Gloria Camila y Kiko han sido señalados incluso por sus compañeros por recibir trato de favor. Una mancha que no se la van a poder quitar ni con el detergente más efectivo. Su única opción es un cambio de estrategia y juego limpio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...