Segundo capítulo de su reality

Gloria Camila y Kiko se embarcan en una nueva y prometedora aventura

Nuevo y jugoso adelanto del vlog 'Como yo te amo' donde les veremos estrenando piso

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 7

1 / 7

Como yo te amo 4. Nueva vida

2 / 7

Como yo te amo 3. Jugoso adelanto

3 / 7

Como yo te amo 2. Muy emocionados

4 / 7

Como yo te amo 7. ¿Habrá tensiones entre ellos?

5 / 7

Como yo te amo 6. Abriéndose en canal

6 / 7

Como yo te amo 5. Esperadísimas nuevas entregas

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Parejas famosos Supervivientes

2 de octubre de 2017, 18:14

La pareja formada por Gloria Camila y Kiko Jiménez no para de reinventarse. Si hace una semana nos dejaban entrar en sus vidas con el estreno de su 'reality' en el canal de vídeos Mtmad de Mediaset, ahora son ellos los que 'entran' en una vida nueva. Eso es lo que promete el adelanto de la segunda entrega de 'Como yo te amo', el vlog donde la pareja se desnuda y nos muestra su día a día sin filtros. Si en el primer episodio, nos despertábamos con ellos y les acompañábamos a la Fashion Week de Madrid, ahora estrenan vida que les marcará enormemente de ahora en adelante.

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila y Kiko estrenan piso y nos muestran las sensaciones y emociones que les despierta esta nueva aventura que empiezan juntos. En las primeras imágenes que hemos podido ver, el exconcursante de 'Supervivientes' guía a su novia hasta el interior de su nuevo nido de amor. La hija de Ortega Cano lleva los ojos vendados y se la puede ver ansiosa e ilusionada por ver su primer piso. ¿Será tan feliz la mudanza o abrirá focos de conflicto entre ellos? ¿Serán los primeros días una adaptación feliz?

El pasado 26 de septiembre, la pareja estrenaba 'Como yo te amo', un 'reality' de contenidos y vivencias casi ilimitadas. Fiestas, momentos con amigos, situaciones íntimas, tensiones de pareja, las relaciones familiares, la vuelta a la universidad de Gloria, los sueños empresariales de Kiko... No cabe duda de que nos espera ver situaciones curiosas y jugosas en las próximas entregas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...