Reunión navideña con movida

Gloria Camila e Isa Pantoja la lían en la fiesta de 'MYHYV'

Lo veremos el próximo martes en el 'dating show' de Telecinco

Chabelita Pantoja Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 9

1 / 9

Isa llega a la fiesta

2 / 9

Isa1. "¿No os gustaría ser tronistas a ninguna de las dos?"

3 / 9

Isa2. "Hay movida"

4 / 9

"¿Molesto o algo?"

5 / 9

Isa3. "Educación tienen poca"

6 / 9

Gloria. Mucha tensión

7 / 9

pretendientas2. "Las dos me dan penita"

8 / 9

pretendientas1. "Violeta tiene un problema"

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Navidades famosos

23 de diciembre de 2017, 14:31 | Actualizado a

Ay, ay, ay. ¡Qué ganas de ver el episodio navideño de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' del próximo martes! Será entonces cuando podamos ver la fiesta navideña que el programa organizó para pretendientas y tronistas con tres invitados de excepción: Isa Pantoja y la pareja formada por Gloria Camila y Kiko Jiménez. Kiko, por cierto, es un viejo conocido del programa, pues fue tronista antes de conocer a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Fue precisamente en un bolo, que hizo en el local de Amador Mohedano en Chipiona 'La más grande', donde conoció a Gloria Camila y, desde entonces, no se han separado.

Relacionado con esta noticia

¿Pero qué pasó en la dichosa fiesta? Pues al parecer hubo movida y de la gorda. Barranco se sintió muy interesado por Isa, algo que no le hizo la más mínima gracia a Violeta, una de las pretendientas, que enseguida se llevó al joven de las amenazadoras dotes de seducción de Isa, dejando a esta con los ojos como platos. Pero no quedó ahí la cosa. Sentados en uno de los sofás, Barranco estuvo intentando conocer más a Isa, pero apareció de nuevo Violeta, algo furiosa, dispuestas a cortarles el rollo. "¿Molesto o algo?". Isa decidió levantarse, pero con la mano cogida a Barranco, un detalle que no pasó inadvertido para nadie.

"Hay movida", le decía Gloria Camila a Isa. Tendremos que esperar al próximo martes para saber cómo y de qué manera acabó la fiesta, pero parece que la tensión que hubo allí, además de cortarse con un cuchillo, se trasladó posteriormente al plató. Habrá que verlo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?