Por Alberto Isla

Gloria Camila e Isa Pantoja, enfrentadas

A la hija de la tonadillera no le ha sentado nada bien un comentario que hizo su amiga sobre su pareja

Gloria Camila Chabelita Pantoja
1 / 6

1 / 6

Gloria Camila. Una fiesta casi inocente

2 / 6

Isa Pantoja. El juego de las verdades

3 / 6

Gloria Camila 2. Una pregunta de lo más incómoda

4 / 6

Isa Pantoja 2. Muy ofendida

5 / 6

Gloria Camila 3. Como si nada

28 de diciembre de 2017, 18:07

Parecía que no podía haber más fuego cruzado después del encontronazo entre Gloria Camila e Isa Pantoja con Violeta, la pretendienta de Albert Barranco. Pero en 'Mujeres y hombres y viceversa' los límites pueden estar muy lejos. Todavía no les había dado tiempo a reponerse del asunto de Violeta, que tras protagonizar un incomodísimo cóctel navideño no dudó en llamar "celosas" y "envidiosas" a Isa y Gloria, y ya estaban de nuevo enfrentadas. Pero esta vez no como un tándem en contra de alguien. Esta vez entre ellas.

La casa de los tronistas fue el escenario de este nuevo momento de tensión. Una tensión imprevista que surgió a raíz de un juego, en apariencia inocente, propuesto por Kiko Jiménez. El novio de Gloria Camila animó a sus compañeros a jugar al "yo nunca" para decir verdades ante las cámaras... pero no pensó que la verdad, a veces, es muy peligrosa.

Relacionado con esta noticia

Isa Pantoja empezó con una verdad bastante inofensiva: "Yo nunca me he caído en una discoteca". Gloria fue de las primeras en beber y siguió en la misma línea inocente hasta que Kiko destapó la caja de los truenos al soltar un "yo nunca me he saltado las normas del programa". Al escuchar esto, su novia fue la primera que le dijo que tenía que beber porque en su día se las había saltado, aunque no fue con ella. "Conmigo no, ¡ojalá!", respondía a la pregunta de una de sus compañeras.

Pero a pesar de lo delicado de la pregunta, todo eran risas hasta que Gloria Camila se dirigió directamente a Isa Pantoja para preguntarle "Tu novio, Alberto Isla, ¿se ha saltado alguna vez las normas del programa?", preguntó. "Pues no lo sé, yo estaba en Supervivientes", respondió Isa. Gloria no se cortó un pelo y le dijo que ya bebía entonces ella por él, "porque sí se las ha saltado". La reacción de Isa no se hizo esperar: se levantó de inmediato, como empujada por un resorte, y abandonó la sala, claramente ofendida. Gloria Camila se quedó bastante sorprendida al verla salir, pero luego siguió brindando con sus compañeros como si nada hubiera pasado. ¿A qué se refería Gloria? ¿Resolverían el conflicto fuera de las cámaras?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...