Según la hermana de Michu

Gloria Camila no habría ido a conocer todavía a su sobrina

A pesar de llorar de felicidad en 'Supervivientes' cuando supo que se había convertido tía, desde que llegó de Honduras no habría ni llamado a Michu

Gloria Camila
1 / 7

1 / 7

Tamara hermana de Michu. Desafío a Gloria Camila

2 / 7

Gloria Camila. Tía orgullosa

3 / 7

Michu. La relación con Michu

4 / 7

Gloria camila 4. ¿Es madura Gloria Camila?

5 / 7

Gloria camila 6. Cuentas pendientes

6 / 7

Gloria Camila. ¿Quién ha conocido a María del Rocío?

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Polémicas de famosos Supervivientes Sálvame Telecinco

12 de julio de 2017, 14:41

Embarcó rumbo a Honduras con los deberes hechos respecto a sus problemas familiares. Su padre estaba estable, su hermano quedaba en buenas manos y parecía que ella y Michu habrían establecido una tregua y mantenían una relación cordial. Sin embargo, la realidad podría ser otra bien distinta.

Relacionado con esta noticia

El plató de 'Sálvame' recibía este martes una visita de lo más jugosa. Tamara, hermana de Michu, se sentaba para contar cómo estaban las rencillas familiares desde el nacimiento de la pequeña María del Rocío. La hija de José Fernando y Michu venía al mundo el pasado 4 de mayo, en un momento convulso entre sus padres. Sin embargo, entre tantas polémicas fue la noticia más feliz y bella de la familia Ortega-Mohedano en mucho tiempo.

Gloria Camila recibía la noticia entre lágrimas y desde el otro lado del mundo. Y confesaba sentirse emocionada y desbordada de alegría porque ya era tía de un bebé precioso. El mundo no se ha detenido mientras ha estado concursando en 'Supervivientes' y a su vuelta a finales de junio le esperaban muchos temas por resolver. Nada más poner un pie en el plató del programa, constataba que la salud de su padre y la del resto de su familia no se había resentido, pero las aguas continuaban revueltas en la vida de su hermano. Una de las primeras cosas que hizo, fue afrontar el trago amargo de visitar a su hermano, que se encuentra rehabilitándose de sus adicciones en una clínica. Pero la relación con Michu podrían seguir deteriorada a pesar del nacimiento de su sobrina.

Según explicaba Tamara, Gloria Camila no se habría acercado todavía a conocer a María del Rocío. Ni una visita ni una llamada se habría molestado en hacer. Y lo que le choca a la hermana de Michu es que la hija de José Ortega Cano no falta a ninguna de sus citas televisivas, pero no hace un gesto de acercamiento hacia la madre de su sobrina ni para conocer a la pequeña. Tamara asegura que José Fernando y el diestro serían los únicos miembros de la familia que habrían conocido a María del Rocío, mientras que los tíos abuelos habrían mostrado interés en saber cómo está la pequeña.

Las palabras de la hermana de Michu más que un testimonio son un desafío para Gloria Camila, que se ve ahora obligada a desmentir a Tamara o, en el caso de ser cierta su versión, actuar para evitar que su sobrina padezca las consecuencias de las rencillas familiares.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...