Faltaron sus hermanos, José Fernando y Rocío Carrasco

Gloria Camila, feliz en la fiesta de sus 18

¿Y tú qué opinas?

Gloria Camila

24 de febrero de 2014, 16:21

El pasado viernes fue un día agridulce para Gloria Camila.

Era un día especial en su vida: alcanzaba la mayoría de edad y pensaba celebrarlo por todo lo alto. Pero le faltaba alguien muy especial: su hermano José Fernando, en la cárcel desde hace más de tres meses, pendiente de ser juzgado el próximo 14 de marzo. Y no se olvidó de él. Como cada semana, acudió a visitarle a la prisión esa misma mañana, antes de ofrecer una fiesta en la que no faltó ni su familia ni sus amigos. Ahora es mayor de edad y puede hacerlo sola, pero durante estas semanas, acompañada de algún familiar, no ha faltado a sus visitas para arropar a su hermano.

Hacienda El Vizir
Gtres

El lugar donde Gloria Camila reunió a toda su gente el pasado sábado fue la Hacienda El Vizir, en Espartinas (Sevilla). Un lugar donde se ofrecen banquetes para bodas y otras grandes ceremonias. Su padre, Ortega Cano, llegó en un coche que conducía su pareja, Ana María Aldón, en cuyo asiento posterior iba el hijo de ambos, el pequeño José María. Él tuvo que entregar su carnet de conducir al juez y no podrá ponerse al volante en varios años. Pendiente de ingresar en prisión, condenado por homicidio imprudente y conducción temeraria, su rostro no podía borrar la tensión que está viviendo en estos momentos.

Ortega Cano
Gtres

Además de su hermano, la ausencia más notable fue la de su hermana Rocío Carrasco, con quien mantiene una relación algo distante desde que falleciera la madre de ambas, Rocío Jurado. Incluso su tío Amador Mohedano se animó a asistir a una fiesta que se alargó hasta la madrugada y en la que los invitados pudieron disfrutar un elaborado menú que ya quisieran para sí muchos novios en el día de su boda.

Menú Gloria Camila
Gtres