Y, encima, se lo roban

Gloria Camila se emociona al recoger un premio póstumo a su madre

La gala se celebró en el Palacio de Dueñas de Sevilla, propiedad de la Casa de Alba

Isabel Gemio Cayetano Martínez de Irujo Gloria Camila Rocío Jurado Loles León Kiko Jiménez
1 / 17

1 / 17

Gloria Camila y Kiko

2 / 17

La emoción de Gloria Camila

3 / 17

Gloria Camila. Sus palabras en las redes sociales

Instagram

4 / 17

Gloria Camila recogió el premio a su madre

5 / 17

Cayetano, Carmen Posadas, Miriam Ungría y Beatriz de Orleans

6 / 17

Carmen Martínez-Bordiú

7 / 17

Estefanía Luyk y Carmen Posadas

8 / 17

Cayetano y María Jiménez

9 / 17

Isabel Gemio

10 / 17

Los del Río

11 / 17

Rappel

12 / 17

Marisa Jara

13 / 17

Raúl Prieto

14 / 17

Raquel Revuelta

15 / 17

Loles León

16 / 17

Olivia de Borbón y Julián Porras

Más Sobre...

Premios Fiestas famosos

28 de octubre de 2017, 16:38

La gala de los Premios Escaparate se celebró en el sevillano Palacio de Dueñas, propiedad de la Casa de Alba. Muchos fueron los invitados que asistieron a la entrega de premios. Por allí vimos a Gloria Camila, acompañada de su novio, Kiko, Isabel Gemio, Estefanía Luyk, Carmen Martínez Bordiú, María Jiménez, Cayetano Martínez de Irujo, Beatriz de Orleans, Miriam Ungría, Carmen Posadas, Loles León, Vittorio y Lucchino, Custo Dalmau, Olivia de Borbón y un bueno número de rostros conocidos que no quisieron perderse la undécima edición de estos premios.

Gloria Camila, encargada de recoger un premio póstumo a su madre, Rocío Jurado, no pudo evitar las lágrimas al recordar a su madre, a la que tiene presente en su memoria cada día. Vestida con un original diseño de Aurora Gabino en color nude y marrón, la hija de Ortega Cano quiso agradecer a través de las redes sociales la fantástica gala en la que fue protagonista. "Maravilloso acto de la revista Escaparate. Es un orgullo haber recibido un premio en honor a mi madre. Gracias Mario Niebla por contar conmigo, eres muy grande. Gracias a los que lo hicieron posible, a los asistentes, a los que me contaban anécdotas sobre ella y me sacaban una sonrisa! Gracias a mi niña guapa que me sorprendió y lo puedo jurar que realmente me sorprendió y me emocionó Laura Gallego, gracias a algunos amigos que vi y me gustó compartirlo con ellos! Gracias Aurora Gaviño por el vestido tan espectacular, eres maravillosa! Y por último pero no menos importante, gracias Kiko Jiménez por estar, por estar acompañandome, por no dejarme sola, y estar en las buenas y en las malas, GRACIAS."

Lo peor sucedió tras la gala. Según informa Paloma Barrientos en Vanitatis, a Gloria Camila le robaron el premio –una escultura "diseñada por Reyes Hellín que recrea la portada de la revista 'Escaparate', manufacturada por los orfebres sevillanos Seco Goldsmith"–, mientras disfrutaba junto a otros invitados del cóctel posterior a la entrega de los galardones. "Una vez que finalizó la entrega de premios, los invitados disfrutaron del cóctel dispuestos en los patios del palacio de Dueñas. La hija de Ortega dejó la bolsa con el galardón pero cuando lo quiso recuperar ya no lo encontró a pesar de que muchos de los invitados ayudaron en la búsqueda", relata Barrientos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...