Estrena blog

Gloria Camila lo deja todo para cuidar a su padre

Ortega Cano ha sido ingresado por dolencias cardíacas el mismo día que se estrenaba como blogger

José Ortega Cano Gloria Camila
1 / 11

1 / 11

El mejor apoyo de su padre

Gtres

2 / 11

Presumiendo de papá

Instagram

3 / 11

Sobre ella

4 / 11

También en los malos momentos

Gtres

5 / 11

Primer post de Gloria Camila

6 / 11

Padre e hija

Gtres

7 / 11

La mejor acompañante

Gtres

8 / 11

Una joven muy centrada

Gtres

9 / 11

Tía y sobrina comparten pasión por la moda

Gtres

10 / 11

Hija y fan

Instagram

9 de marzo de 2017, 11:34

La salud del torero José Ortega Cano se ha vuelto a resentir preocupando a todo su entorno. Las tensiones de los últimos días, en los que ha tenido que ver como su hijo José Fernando vuelve a ingresar en prisión por haber roto la orden de alejamiento que le obligaba a no acercarse a su expareja, Michu, han pasado factura al diestro, que no pasa por su mejor momento.

Relacionado con esta noticia

Ortega Cano, que padece problemas de corazón desde hace años, fue intervenido en 2013, fecha desde la cual lleva un catéter.

Gloria Camila, la hija adoptiva del diestro y 'La Más Grande' es uno de los principales apoyos de su padre y, junto a su novio Kiko, ha sido de las primeras personas en llegar al hospital, donde como únicas declaraciones han dicho: “todo está bien” de lo más escueto y con un gesto muy serio.

La joven estudiante de diseño vive a caballo entre Sevilla y Madrid, pues es en la capital donde se forma para convertirse en diseñadora, que es su pasión. Precisamente solo un día antes del ingreso de su padre, Gloria compartía con mucha ilusión la que era su primera entrada en su nuevo proyecto: un blog de moda. Bajo el título 'Tú y yo y la moda', la hija de Rocío Jurado va a compartir con todos sus seguidores sus looks más llamativos y sus consejos de moda y belleza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...