Estudiante y empresaria

Gloria Camila cumple 20 años

La hija de Ortega Cano reivindica la apertura del museo Rocío Jurado en Chipiona

Rocío Carrasco José Ortega Cano José Fernando Gloria Camila
1 / 10

1 / 10

Con sus padres. Adoptada en 1999

2 / 10

En el Rocío

3 / 10

Camino de Santiago

4 / 10

Mausoleo. Inauguración del mausoleo de Rocío Jurado

5 / 10

Cementerio. El recuerdo de su madre

6 / 10

Con su padre y su hermano

7 / 10

Inauguración. Inauguración de su tienda en Sevilla

8 / 10

Kiko, su  amor

9 / 10

Pareja feliz

Twitter

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos

21 de febrero de 2016, 12:15

A finales de 1999, Gloria Camila y su hermano José Fernando llegaron de su Colombia natal donde fueron adoptados por una de las parejas más famosas del momento, la formada por la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. Gloria Camila, nacida el 21 de febrero de 1996, cumple hoy 20 años y hemos querido hacer un repaso a su aún corta, pero intensa vida.

En estos 20 años, Gloria Camila ha vivido momentos muy felices, pero también muy tristes: la desaparición de su madre a causa de un cáncer el 1 de junio de 2006, los gravísimos problemas de su hermano con las adicciones, que le condujeron a la cárcel durante tres meses y de las que trata de recuperarse en la clínica López Ibor. También el no menos grave accidente de tráfico que protagonizó su padre que a punto estuvo de costarle la vida y en el que murió una persona, Carlos Parra. Esa muerte llevó a Ortega Cano a la cárcel por homicidio involuntario. Y, cómo no, la actitud de su hermana mayor, Rocío Carrasco, con la que hace más de tres años que no se habla porque Rocío ha cortado toda comunicación con ellos.

Relacionado con esta noticia

Pero Gloria Camila ha sabido estar con los suyos, apoyarlos en los buenos y en los malos momentos. Su sonrisa, su cariño y su fuerza han sido importantísimas para su padre, al que estuvo visitando todas las semanas que estuvo en la prisión de Zuera, en Zaragoza, y para su hermano. Gloria Camila es la única persona de su familia en la que realmente confía José Fernando. Estudiante de diseño de moda, recientemente abrió una tienda de ropa en Sevilla que gestiona ella misma y vive un noviazgo feliz con Kiko, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Su última batalla: conseguir que, por fin, se abra en Chipiona el Museo de Rocío Jurado. Seguramente es, a sus 20 años, la más sensata de la familia. ¡Felicidades!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...